Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amar en público

Descripción del libro

Libro Amar en público

Incluye audio del autor. Amar en público es una invitación a profundizar en las relaciones interpersonales, en sus fundamentos, en sus impedimentos y en la importancia de superarlos para mejorar nuestro peregrinaje por la vida.

Información del libro

Autor:

  • Rodolfo Félix Flores

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

La Biblia del ganador

Libro La Biblia del ganador

La Biblia del Ganador le proporcionará herramientas eficaces que cambiarán su vida para siempre. El autor nos muestra en este libro cómo utilizar las herramientas más innovadoras que él mismo ha ideado y utilizado para mejorar el rendimiento de deportistas de alta competición. Su lectura nos enseñará a preparar de forma continuada nuestro cerebro y a transformar así nuestra vida.

La numerología, el amor y las relaciones

Libro La numerología, el amor y las relaciones

¿Cuáles son las vibraciones secretas que rigen nuestras relaciones? ¿Cómo lograr el equilibrio entre amor, trabajo y amistad? ¿Cómo intervienen la mente y las emociones en nuestras actitudes hacia las personas con quienes convivimos? Todos deseamos ser felices en el amor, apreciados por los amigos y exitosos en el trabajo. El misterio sobre cómo interactuamos con los demás puede ser revelado por la Numerología. En este libro encontrarás explicaciones y ejercicios que esclarecen por qué a veces creemos sentir algo especial por alguien y de qué forma, en ocasiones, ese algo se...

Shiawase-dô

Libro Shiawase-dô

Alex regenta una de las pocas librerías especializadas en cultura nipona; y su pasión por el país del sol naciente le ha llevado a visitarlo con frecuencia y empaparse de sus fascinantes tradiciones. En sus viajes, cuaderno en mano, ha sido testigo de muchas situaciones inverosímiles —y a menudo hilarantes— a ojos de un occidental. ¿Sabíais que, en los comercios japoneses, les es casi imposible decir "no lo tenemos"? Antes darán mil vueltas para complacer a su clientela con otro producto. ¿O que se desvivirán por ayudarnos si les pedimos una dirección? Incluso aunque ni ellos...

Descubriendo El Futuro

Libro Descubriendo El Futuro

Este libro os ofrece una oportunidad de descubrir un poco más nuestro futuro. Naves escondidas, reuniones con los Maestros, como se manifiestan nuestros Vehículos Superiores. Toma lápiz y papel y realiza unos entretenidos ejercicios para avanzar en tu crecimiento interior.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas