Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tecnicas prohibidas de manipulacion mental y persuasion

Descripción del libro

Libro Tecnicas prohibidas de manipulacion mental y persuasion

¿QUIERES APRENDER A CONVENCER, INFLUENCIAR Y MANIPULAR LAS DECISIONES DE LOS DEMÁS? ¿Tienes interés en captar la atención de otros y generar confianza e influencia? La persuasión, la manipulación mental y la hipnosis son tres temas que viajan al límite de la ética, ya que la persona manipulada nunca es consciente de las técnicas aplicadas sobre ella para modificar su pensamiento, su comportamiento y/o su capacidad de tomar decisiones. Saber cómo comunicarse con la parte subconsciente de la mente, pasando por alto el filtro de la mente consciente, es crucial para que una persona pueda recibir una sugerencia sin notar nada. Para generar influencia sobre los demás debes dominar las técnicas de comunicación persuasiva, empleando unas buenas técnicas de comunicación, combinándolas con buenos gestos corporales y utilizando adecuadamente las palabras. En este libro encontraras: - Principios y reglas de manipulación mental - Técnicas de persuasión - Trucos de manipulación mental - Trucos psicológicos - Trucos de manipulación mental con palabras - Como leer a las personas Un libro donde encontraras de forma directa y sin vueltas las técnicas y trucos necesarios para poder persuadir, influir y manipular las decisiones de las demás personas, muy fácil de entender con ejemplificaciones de la vida cotidiana y laborales para que puedas aplicarlas de forma sencilla. Implementar todo lo que aprenderás cambiará rotundamente tu forma de ser, será un cambio grandioso, te verán diferente, gustarás más a la gente, te verán seguro, serás más respetado de lo que eras antes y harán cosas por ti que seguramente no hagan por otras personas.

Información del libro

Cantidad de páginas 62

Autor:

  • Edward Collins

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada

Libro La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada

Para poder amar de forma incondicional hay que demostrar ser una reina con la corona bien puesta, valiente, honesta y emocionalmente independiente. Las reinas tienen que estar orgullosas de lucir sus coronas, de hacerlas brillar con su luz interior y nunca, en ningún caso, desprenderse de ellas, aunque para ello tengan que dejar atrás a determinados caballeros enfundados en una armadura que con el tiempo se ha ido oxidando cada vez más.

Construye tu destino / Manifest Your Destiny

Libro Construye tu destino / Manifest Your Destiny

Este libro te brinda nueve principios espirituales para lograr todo aquello a lo que aspiras. Si se hubiera buscado para esta obra un título paralelo al de otras de Dyer, debería haberse llamado Tus zonas superiores. Porque lo que este libro pretende mostrar es que dentro de ti hay un yo superior, un nivel al que puedes acceder a través de las diferentes fases de tu desarrollo —según afloran y se consolidan los aspectos espirituales de tu ser— y que te dará la capacidad de atraer, hacer patente —manifestar— tus necesidades y aspiraciones. Construye tu destino no es sólo una...

Día Uno

Libro Día Uno

Este libro lleva por título: El Dia Uno, reflexiones cristianas, debido a que en el momento de mi trasplante, el médico me dijo que ese día fue mi segundo nacimiento. En este libro hago una recopilación de todos aquellos que, durante mi proceso, fueron la fuente de energía que me mantuvo en pie de lucha. Aquella palabra bíblica que en momento de dificultad toma otro significado que nos da la convicción de que no estamos solos, que Dios está a nuestro lado como poderoso gigante. Espero que según fue bendición para mí, de la misma forma sea para el lector.

El monje y el millonario

Libro El monje y el millonario

La mayor sabiduría se encuentra a menudo en el conocimiento más sencillo. ¿Qué pasaría si descubrieras que todo lo que te han enseñado sobre la felicidad no es verdad? ¿Y si te dieras cuenta de que no es un objetivo, y que por tanto no es algo que puedas perseguir? ¿Qué sucedería si descubrieras que son los caminos más cotidianos los que conducen hasta los tesoros más extraordinarios? Los protagonistas de esta historia son un millonario que, pese a tener más que cubierta la parte material de su vida, no es feliz y un monje que, a pesar de llevar una vida muy espiritual,...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas