Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Firmado Carlota

Descripción del libro

Libro Firmado Carlota

Lyon, Francia, noviembre de 1886. Emilia descubre en la habitación de su nueva casa las cartas escritas por una niña de su edad en época de la Revolución Francesa. La protagonista de las cartas, Carlota, se ha infiltrado en el comité revolucionario con la esperanza de salvar la vida de algunos sacerdotes, mientras que su hermana Isabel ha puesto rumbo a Inglaterra. A pesar del siglo que las separa, Emilia va descubriendo en las cartas un cierto paralelismo entre su vida y la de Carlota. Con ayuda de su amiga Constanza, Emilia se lanza a una verdadera investigación sobre Carlota que la conducirá al descubrimiento de la fe, la amistad y el amor.

Información del libro

Cantidad de páginas 262

Autor:

  • Sophie De Mullenheim

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La aritmética del diablo

Libro La aritmética del diablo

Ganador del Premio Nacional del Libro Judío Hannah está cansada de las fiestas religiosas; su familia solo habla del pasado. De hecho, le parece que eso es lo que hacen en todas las fiestas judías. Pero este año, el Seder de Pesaj será diferente, Hannah será transportada misteriosamente al pasado... y solo ella conoce los horrores indescriptibles que le esperan.

Qué divertido es mi conejito de indias (My Guinea Pig Is Funny)

Libro Qué divertido es mi conejito de indias (My Guinea Pig Is Funny)

This book talks about the work necessary to take care for a guinea pig, as well as some of their common behaviors. Readers will meet Miranda, who has a guinea pig name Griswold. Griswold was adopted from an animal shelter. He loves to dig around in his bedding and hide in his igloo. When Griswold gets excited, he likes to jump up and down in his cage and squeak. Miranda thinks this is funny. Miranda likes taking care of Griswold. She feeds him timothy hay and baby carrots. Illustrations and manageable text are ideal for emerging readers and young listeners.

Salto de tigre blanco

Libro Salto de tigre blanco

Un profesor universitario, catedrático de Literatura y erotismo, se casa con la más bella de sus alumnas. Este matrimonio se prolonga durante muchos años, en los cuales procrean tres hijos; viajan y sufren el deterioro terminal que los lleva a vivir separados e incomunicados en la misma casa. Ahora recuentan los daños tratando de establecer cuándo fueron más auténticos: ¿en 1952 o en 1986?, ¿en 1979 o en diciembre de 1995? Intentan fijar los límites del “yo”, responder a preguntas como ¿qué es una persona?, ¿un cuerpo?, ¿nuestra capacidad de producción?, ¿el grupo social...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas