Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Florence Nightingale

Descripción del libro

Libro Florence Nightingale

From the best-selling Little People, BIG DREAMS series, Florence Nightingale tells the story of the nurse and healthcare reformer.

Información del libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

82 Valoraciones Totales


Otros libros de Maria Isabel SÁnchez Vegara

Pequeña & grande Agatha Christie

Libro Pequeña & grande Agatha Christie

Agatha Christie es la escritora más leída de todos los tiempos. Sus novelas han sido traducidas a más de cien idiomas y su obra Diez Negritos es uno de los diez libros más leídos de la historia. Con sus peculiares detectives, sus enigmáticos casos y sus historias llenas de ingenio desafió a las mentes de millones de lectores convirtiéndose en la reina del misterio. El quinto título de una colección de cuentos con la que niños y niñas descubrirán quiénes eran y qué lograron las más grandes mujeres de la historia contemporánea. Diseñadoras, pintoras, aventureras,...

Pequeña & Grande Agatha Christie

Libro Pequeña & Grande Agatha Christie

Agatha Christie es la escritora inglesa más leída de todos los tiempos. Sus novelas han sido traducidas a más de cien idiomas y su obra Diez Negritos es uno de los diez libros más leídos de la historia. Con sus peculiares detectives, sus enigmáticos casos y sus historias llenas de ingenio desafió a las mentes de millones de lectores convirtiéndose en la reina del misterio.

Pequeña & grande Dian Fossey

Libro Pequeña & grande Dian Fossey

Dian Fossey fue una brillante zoóloga norteamericana reconocida por su labor científica y su defensa de los gorilas de las montañas. Su carácter fuerte y apasionado la llevó a luchar ferozmente contra el tráfico de animales y la caza furtiva. Una lucha que -aunque le acabó costando la vida- consiguió salvar de la extinción a toda una especie: la de los gorilas en la niebla. El octavo título de una colección de cuentos con la que niños y niñas descubrirán quiénes eran y qué lograron las más grandes mujeres de la historia contemporánea. Diseñadoras, pintoras, aventureras,...

Marie Curie (Spanish Edition)

Libro Marie Curie (Spanish Edition)

Parte de la exitosa serie Little People, BIG DREAMS, Marie Curie cuenta la inspiradora historia de uno de los científicos más famosos del mundo / Part of the bestselling Little People, BIG DREAMS series, Marie Curie tells the inspiring story of one of the world's most famous scientists.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Los 100 animales más famosos de la historia

Libro Los 100 animales más famosos de la historia

¿Te apuntas a conocer el lado más animal de la historia? ¿Sabías que uno de los actores más famosos fue un perro? ¿O que las composiciones más populares de Mozart las inspiró un pajarito? ¿Y que hay un coronel en el ejército noruego que es, en realidad, un pingüino? En este libro descubrirás las historias reales de un montón de criaturas, peludas, de plumas y con escamas, que nos sorprendieron salvando vidas, creando obras de arte o porque cambiaron el rumbo de la humanidad. En definitiva, nos ayudaron a hacer del mundo un lugar mejor.

Animales asombrosos: Insectos: Conteo salteado ebook

Libro Animales asombrosos: Insectos: Conteo salteado ebook

Count the insects in groups of ten! Beginning readers will enjoy learning skip counting with this brightly illustrated Spanish book. Featuring vivid images and easy-to-read text, this full-color book develops students' math and reading skills and introduces them to early STEM themes. The Math Talk section includes questions that will increase understanding of basic math and reading concepts and develop students' speaking and listening skills. Learning to count is fun and easy with this engaging text!

Cosas Que Piensas Cuando Te Muerdes Las Unas

Libro Cosas Que Piensas Cuando Te Muerdes Las Unas

Escribir contraportadas de libros (especialmente las de uno mismo) es muy dif�cil. A continuaci�n lo intentar�: este libro es sobre el miedo. Sobre c�mo funciona, c�mo se adue�a de nosotros y c�mo nos persigue desde la infancia. Si antes les tem�amos a los monstruos debajo de la cama, hoy tambi�n. Pero no todo es tan malo. Todos sentimos miedo sin importar de d�nde somos, cu�ntos a�os tenemos, o si nos gusta o no el chocolate, Yo, por ejemplo, casi me muero de ansiedad (que es miedo en su m�xima potencia) y sobreviv�. No s�lo sobreviv� sino que aprend� que lo ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas