Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pequeña & grande Dian Fossey

Descripción del libro

Libro Pequeña & grande Dian Fossey

Dian Fossey fue una brillante zoóloga norteamericana reconocida por su labor científica y su defensa de los gorilas de las montañas. Su carácter fuerte y apasionado la llevó a luchar ferozmente contra el tráfico de animales y la caza furtiva. Una lucha que -aunque le acabó costando la vida- consiguió salvar de la extinción a toda una especie: la de los gorilas en la niebla. El octavo título de una colección de cuentos con la que niños y niñas descubrirán quiénes eran y qué lograron las más grandes mujeres de la historia contemporánea. Diseñadoras, pintoras, aventureras, científicas... Mujeres únicas y maravillosas de las que aprender y con las que identificarse. Mujeres que, como Dian, convirtieron un pequeño sueño en una gran historia. (Fuente: www.albaeditorial.es).

Información del libro

Cantidad de páginas 28

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Maria Isabel SÁnchez Vegara

Pequeño & Grande David Bowie

Libro Pequeño & Grande David Bowie

David Bowie nació en Briston, Londres, en 1947. En 1962 su amigo George le dió un puñetazo en el ojo y eso provocó que le cambiara el color de la pupila. A los dieciseis años dejó la escuela para centrarse en la música. Su primer éxito, Space Oddity se emitió por TV durante el aterrizaje del hombre en la Luna. Grabó 26 álbumes, ingresó en el Salón de la Fama del Rock and Roll y ganó el Grammy Lifetime Achievement Award. De estilo camaleónico, continuó haciendo música hasta su muerte en 2016. Está considerado como uno de los cantautores más icónicos de su generación.

Marie Curie (Spanish Edition)

Libro Marie Curie (Spanish Edition)

Parte de la exitosa serie Little People, BIG DREAMS, Marie Curie cuenta la inspiradora historia de uno de los científicos más famosos del mundo / Part of the bestselling Little People, BIG DREAMS series, Marie Curie tells the inspiring story of one of the world's most famous scientists.

Pequeña & Grande Agatha Christie

Libro Pequeña & Grande Agatha Christie

Agatha Christie es la escritora inglesa más leída de todos los tiempos. Sus novelas han sido traducidas a más de cien idiomas y su obra Diez Negritos es uno de los diez libros más leídos de la historia. Con sus peculiares detectives, sus enigmáticos casos y sus historias llenas de ingenio desafió a las mentes de millones de lectores convirtiéndose en la reina del misterio.

Más libros de la categoría Cómics

La noche de Reyes

Libro La noche de Reyes

Es la noche de Reyes. Diego está muy nervioso, quiere dejar todo ordenado para que lo vean los Reyes, y en lugar de ordenar lo deja todo hecho un desastre.

La balada de Halo Jones

Libro La balada de Halo Jones

Cuando Halo Jones se aburre con su vida en The Hoop, un mundo futurista donde los empleos son escasos y la emoción no existe, ella se dispone a salir a la galaxia... ¿Podrá sobrevivir a los altibajos que se encuentra en el camino, incluyendo un periodo prolongado como servidumbre a bordo y otro en una guerra terrible?

Vampi #13

Libro Vampi #13

Anarchy, lawlessness and chaos. Society is trembling on the brink of the abyss as violence, blood-lust and murder sweep across the country, transforming its cities into grisly panoramas of Hell. Vampi’s desperate fight for survival in a world more deadly and dangerous than anything she’s previously encountered begins in Hi-Rise, the first installment of Anarchy in the USA. This three-part story arc, beginning in Vampi #13, kicks off the second year of the ongoing saga which sees Kevin Lau’s critically and fan-acclaimed interpretation of comics’ original bad girl scale radical new...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas