Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marie Curie (Spanish Edition)

Descripción del libro

Libro Marie Curie (Spanish Edition)

Parte de la exitosa serie Little People, BIG DREAMS, Marie Curie cuenta la inspiradora historia de uno de los científicos más famosos del mundo / Part of the bestselling Little People, BIG DREAMS series, Marie Curie tells the inspiring story of one of the world's most famous scientists.

Información del libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Maria Isabel SÁnchez Vegara

Pequeño & Grande David Bowie

Libro Pequeño & Grande David Bowie

David Bowie nació en Briston, Londres, en 1947. En 1962 su amigo George le dió un puñetazo en el ojo y eso provocó que le cambiara el color de la pupila. A los dieciseis años dejó la escuela para centrarse en la música. Su primer éxito, Space Oddity se emitió por TV durante el aterrizaje del hombre en la Luna. Grabó 26 álbumes, ingresó en el Salón de la Fama del Rock and Roll y ganó el Grammy Lifetime Achievement Award. De estilo camaleónico, continuó haciendo música hasta su muerte en 2016. Está considerado como uno de los cantautores más icónicos de su generación.

Pequeña & Grande Jane Goodall

Libro Pequeña & Grande Jane Goodall

Jane Goodall, (Londres, 1936), soñaba de pequeña con viajar a África y vivir junto a los animales. Ya de mayor trabajó y ahorró el dinero suficiente y viajó a Kenia. Allí conoció al doctor Louis Leakey que la contrató como asistente. Después viajó a Tanzania para estudiar a los chimpancés en estado salvaje. Acercándose a ellos con paciencia, la aceptaron y los estudió día a día. Así se convirtió en la mayor experta mundial en chimpancés. Actualmente dedica su vida a la conservación del medio ambiente y a la educación.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

La merienda de Micaela

Libro La merienda de Micaela

Micaela es una abeja muy aplicada y, al salir de la escuela, quiere merendar. Micaela, además de inteligente es hacendosa y sabe muy bien dónde se encuentra la comida, pero hay que ir a buscarla, de flor en flor. Por fin, ¡qué rica merienda! Y después ¡qué dulces sueños!

Su pequeña princesa

Libro Su pequeña princesa

Un maravilloso obsequio para esa princesa especial que hay en tu vida: cartas personales de su Rey. ¡Cada día ella encontrará inspiración en una carta para vivir como la princesa radiante que es! ¡Ahora, las niñas entre cuatro y nueve años pueden descubrir que en verdad están llamadas a ser parte de una familia real! Comprenderán lo mucho que las ama y adora Dios, el Rey de reyes.

¡Sé un buen líder!: Read-Along eBook

Libro ¡Sé un buen líder!: Read-Along eBook

Introduce students to primary sources and the importance of fairness with this engaging book! The primary source images and simple sentences will engage students in reading and build their social studies content knowledge. For use in the classroom or at home, this Spanish book includes a simple glossary and index to introduce informational text features to young readers and provide additional reading support.

Blanco Y Negro. MIS Sueños

Libro Blanco Y Negro. MIS Sueños

Después del gran éxito de sus libros Mis animales y Mi circo ¡Deneux nos invita a soñar! Descubre que la noche está llena de sorpresas. Xavier Deneux estudió en la Escuela de Arte de París. Ha ilustrado más de 20 libros para niños. Actualmente vive y trabaja en París.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas