Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un viaje inolvidable

Descripción del libro

Libro Un viaje inolvidable

Matías está a punto de viajar a España para realizar una prueba en los juveniles del Barça y le pide a Patito que lo acompañe a Barcelona. ¡Están tan enamorados! Será un viaje inolvidable, feliz y triste al mismo tiempo. Patito sueña con vivir para siempre junto a Matías, pero él quizá deba abandonar su país para seguir con su carrera de futbolista. ¡Patito, nunca dejes de soñar!

Información del libro

Tñitulo Secundario : Patito Feo 6

Cantidad de páginas 136

Autor:

  • Televisa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Cosmicomic

Libro Cosmicomic

The discovery of the Big Bang theory is presented in graphic novel format. Mini biographies of the scientists involved are presented at the end of the book.

Una España escindida

Libro Una España escindida

Revisi n cr tica sobre la situaci n de los intelectuales espa oles durante la Rep blica y la Guerra Civil espa ola. Para ello, Armando Pereira eligi dos figuras representativas de la poca, aunque situados en polos opuestos del espectro pol tico e intelectual con tr gicos destinos semejantes: Federico Garc a Lorca y Ramiro de Maeztu.

El Gran Gatsby

Libro El Gran Gatsby

"Nick acaba de mudarse a un distrito residencial exclusivo donde, inesperadamente, su misterioso vecino Jay Gatsby organiza extravagantes fiestas nocturnas en su mansión sin que ninguno de sus invitados conozca con exactitud ni la identidad ni la historia del anfitrión, lo que despierta el interés de Nick. Cierto día, Nick es invitado a conocer y entender los deseos y la gran ambición de Gatsby. Adaptación al manga de la obra más representativa de la literatura americana. "¿Qué pensamientos oculta el enigmático multimillonario en lo más profundo de su corazón?"

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas