Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El discípulo del Espíritu Santo

Descripción del libro

Libro El discípulo del Espíritu Santo

En estos últimos días, el Espíritu Santo ha impulsado bastante a los seguidores de la Palabra, en el sentido de ganar almas.Esos seguidores, cuya diferencia es haber sido salvos por el Señor Jesús, se tornan Sus discípulos y pueden ser comparados a un pequeño arbusto empujado por un viento muy fuerte. Si no se inclinaren, respetando el momento en que pasare el viento, se partirán a la mitad y no subsistirán más. Así deben mantenerse los que aceptaron la Palabra del Señor: totalmente a disposición del Espíritu Santo, a fin de cumplir la misión para la cual fueron llamados.

Información del libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

60 Valoraciones Totales


Otros libros de Edir Macedo

El Pan Nuestro Para 365 Días

Libro El Pan Nuestro Para 365 Días

¿Se siente frecuentemente perdido, cansado, sobrecargado, ansioso o desanimado? ¿Necesita fuerzas para continuar la caminata y dirección para proseguir? ¿Le gustaría encontrar una fuente que le diese ánimo o que le hiciese alcanzar la estabilidad emocional que usted jamás tuvo? En este libro usted encuentra los mensajes que han cambiado la vida de millones de personas alrededor del planeta. Alimento completo para su espíritu. Cuando usted compra un nuevo electrodoméstico, sabe sobre la importancia de familiarizarse con el manual del fabricante. Sin embargo, en su vida diaria, ¿ha...

Más libros de la categoría Religión

El Buen San Jose

Libro El Buen San Jose

The life of St. Joseph from the time of Jesus\' birth to Joseph\'s holy death. La vida de San José' de la Natividad de Jesús hasta la santa muerte de José.

El Dios prodigo / The Prodigal God

Libro El Dios prodigo / The Prodigal God

En este DVD de seis secciones, el pastor y autor éxito de ventas, Timothy Keller, ayuda a las Iglesias y a los grupos pequeños a aplomar las profundidades de la parábola más conocida de Jesús para explorar los protagonistas de la historia, el hijo menor, el hijo mayor y el padre, el cual su derroche de amor sobrepasa las expectativas de sus hijos.

Sus testimonios, mi porción

Libro Sus testimonios, mi porción

Escucha las voces de mujeres de todo el mundo sobre el tema más importante en cualquier época: la palabra de Dios. Esta inspiradora colección de devocionales fue escrita por un diverso grupo de mujeres de todo el mundo: mujeres afroamericanas, hispanas, caribeñas y asiáticas. Algunas de ellas son Kristie Anyabwile, Patricia Namnún, Jackie Hill-Perry, Trillia Newbell, Elicia Horton, Christina Edmondson, Blair Linne, Bev Chao Berrus, y más. Te sentirás emocionada y animada al escuchar a Dios a través de Su palabra expuesta por estas mujeres de fe, y anhelarás mucho más. Hear the...

Agosto 2020, con Él

Libro Agosto 2020, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 31 meditaciones para cada día del mes, desde el sábado de la 17ª semana del tiempo ordinario al lunes de la 22ª semana del tiempo ordinario (1 al 31 de agosto), acompañadas del evangelio del día y un santoral del mes.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas