Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Pan Nuestro Para 365 Días

Descripción del libro

Libro El Pan Nuestro Para 365 Días

¿Se siente frecuentemente perdido, cansado, sobrecargado, ansioso o desanimado? ¿Necesita fuerzas para continuar la caminata y dirección para proseguir? ¿Le gustaría encontrar una fuente que le diese ánimo o que le hiciese alcanzar la estabilidad emocional que usted jamás tuvo? En este libro usted encuentra los mensajes que han cambiado la vida de millones de personas alrededor del planeta. Alimento completo para su espíritu. Cuando usted compra un nuevo electrodoméstico, sabe sobre la importancia de familiarizarse con el manual del fabricante. Sin embargo, en su vida diaria, ¿ha seguido usted las orientaciones del Manual de su Fabricante? La meditación diaria en la Palabra de Dios permite que usted conozca la mente de su Creador, que entienda y practique las orientaciones que Él dio para proporcionarle una vida de calidad. "El Pan Nuestro para 365 días" trae un mensaje corto para cada día del año, con un trecho bíblico explicado, para ayudarlo en las necesidades diarias de su espíritu, dando las respuestas que usted necesita para tener un año diferente a todos los demás. Practique las enseñanzas de este libro y su vida nunca será la misma.

Información del libro

Cantidad de páginas 384

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Edir Macedo

El discípulo del Espíritu Santo

Libro El discípulo del Espíritu Santo

En estos últimos días, el Espíritu Santo ha impulsado bastante a los seguidores de la Palabra, en el sentido de ganar almas.Esos seguidores, cuya diferencia es haber sido salvos por el Señor Jesús, se tornan Sus discípulos y pueden ser comparados a un pequeño arbusto empujado por un viento muy fuerte. Si no se inclinaren, respetando el momento en que pasare el viento, se partirán a la mitad y no subsistirán más. Así deben mantenerse los que aceptaron la Palabra del Señor: totalmente a disposición del Espíritu Santo, a fin de cumplir la misión para la cual fueron llamados.

Más libros de la categoría Religión

"Busco a mis hermanos"

Libro Busco a mis hermanos

Este texto ofrece una lectura de la historia de José en el contexto de la Palabra de Dios como manifestación del amor del Padre. A partir de una serie de textos bíblicos que hacen referencia a este personaje de la Biblia, el autor trata de dar un significado al gusto por la Palabra de Dios. La obra consta de cinco grandes bloques en los que se entremezclan pasajes bíblicos y comentarios del propio autor.

El proceso de Jesús

Libro El proceso de Jesús

Esta es la historia de un proceso que como tantos otros pudo pasar desapercibido para la posteridad. Y se podrá decir cualquier cosa, pero el hecho de la muerte de Jesús de Nazaret, en un perdido lugar del mundo conocido, ha trascendido más allá de la Historia de la Humanidad para convertirse en la Historia más grande de todos los tiempos. Esto libro es la narración de los días en que Jesús se vio envuelto en un proceso que culminó con su condena a muerte por crucifixión aplicada por la Autoridad legal Romana, el viernes 7 de abril del año 30 d. c., o 14 del mes de Nisán. Hoy, dos ...

Levantate y Pelea: Como Tomar Autoridad Sobre Satanas y Vencer = Stand Up and Fight Back

Libro Levantate y Pelea: Como Tomar Autoridad Sobre Satanas y Vencer = Stand Up and Fight Back

Las armas que usted necesita en la guerra contra Satanás A la mayoría de nosotros no nos gusta pelear con el diablo. Eso es inteligente. Solo un tonto buscaría enfrentarse a un ser sobrenatural demoniaco. Lamentablemente, ese intruso maligno ha venido buscándote. El no pelea justamente, ni tampoco espera una invitación. Levántate y pelea, te prepara para cada batalla. Presentado en un estilo dinámico y accesible, es el recurso perfecto para reconocer y enfrentar los ataques demoniacos, las maldiciones generacionales y las fortalezas que vienen contra ti, de modo que puedas: ·...

Budismo

Libro Budismo

Panorama riguroso y desapasionado de la historia del budismo, desde sus orígenes hasta la actualidad, desde sus fundamentos filosóficos hasta las incógnitas que plantea el futuro.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas