Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lost Girls 3

Descripción del libro

Libro Lost Girls 3

Serie ganadora de un premio Harvey 2007 por “La excelencia en la presentación”. La recopilación de la polémica ficción erótica de Alan Moore y su esposa Melinda Gebbie. En el tercer tomo de la última gran obra de Alan Moore, descubriremos cómo continúan las aventuras eróticas de Alicia, Wendy y Dorothty en el Hotel Himmelgarden; asistimos a la lectura de una historia erótica contada por el director del hotel durante una orgía sexual con todo el equipo; y descubrimos cómo la guerra que se avecina afecta en la vida de estas tres mujeres.

Información del libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Alan Moore

La balada de Halo Jones

Libro La balada de Halo Jones

Cuando Halo Jones se aburre con su vida en The Hoop, un mundo futurista donde los empleos son escasos y la emoción no existe, ella se dispone a salir a la galaxia... ¿Podrá sobrevivir a los altibajos que se encuentra en el camino, incluyendo un periodo prolongado como servidumbre a bordo y otro en una guerra terrible?

Más libros de la categoría Cómics

Guía de la Barcelona de Carlos Ruiz Zafón

Libro Guía de la Barcelona de Carlos Ruiz Zafón

Con la colaboración del propio Carlos Ruiz Zafón y del periodista Sergio Vila-Sanjuán, Sergi Dòria nos muestra los escenarios barceloneses de las novelas en un emocionante recorrido entre la ciudad real y la de la ficción, entre la actualidad y la época de la peripecia novelesca.A través de varias rutas dedicadas a los distintos barrios de la ciudad que aparecen en los libros de Zafón, accedemos a las calles, plazas o edificios en los que se ha inspirado o que ha plasmado el novelista. Gracias al comentarista, podemos conocer detalles ocultos o aproximarnos al contexto histórico que...

Los tecnopadres / The Technopriests

Libro Los tecnopadres / The Technopriests

LA SERIE DEL UNIVERSO INCAL EN EDICIÓN INTEGRALComo un Paleomoisés, Albino, el tecnopadre supremo, conduce a 500.000 jóvenes pantecnos hacia la galaxia prometida. Un largo camino lleno de trampas y misterios para poder fundar una nueva sociedad libre del yugo tecnológico. Recopilamos en un solo volumen los ocho álbumes de la serie Tecnopadres, donde Alejandro Jodorowsky vuelve a ahondar en la relación entre naturaleza y tecnología a través del camino iniciático de un joven idealista.

El Amor de Mobuko 1

Libro El Amor de Mobuko 1

Growing up, Nobuko Tanaka was always a side character standing off in the corner. Now in her 20s, she's fallen in love for the first time. While she isn't any good at being assertive, she will muster her courage bit by bit as she tries her best to close the distance between herself and her crush -- because even side characters fall in love. If you're tired of the same old romantic protagonists, this modest, refreshing love story is for you.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas