Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Introducción a la literatura comparada

Descripción del libro

Libro Introducción a la literatura comparada

La literatura comparada es una disciplina científica de carácter académico, vinculada a la creación de estudios, cátedras y departamentos universitarios, que se incorpora desde su nacimiento a la Ciencia de la Literatura. Este trabajo tiene un objetivo claro: describir, analizar y valorar los conceptos, bases y métodos en los que se han basado las diferentes definiciones que a lo largo de su historia ha tenido la literatura comparada, y la presentación, de forma sucinta, de los nuevos caminos por los que puede discurrir esta materia. El hecho de ser una disciplina reciente en los planes de estudio de diversas universidades españolas, hasta llegar a constituir una licenciatura independiente en alguna de ellas, ha hecho que en los últimos años se publiquen una serie de manuales y artículo que intentan sacar a la luz, en forma de traducciones y comentarios, la doctrina de los principales representantes y verdaderos artífices de la literatura comparada.Este libro explica el desarrollo de los estudios críticos comparatisticos, y presenta un primer acercamiento a la literatura comparada, y, en general, al fenómeno literario.

Información del libro

Cantidad de páginas 146

Autor:

  • Susana Gil-albarellos Pérez-pedrero
  • Susana Gil-albarellos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

158. Unas vacaciones de miedo

Libro 158. Unas vacaciones de miedo

Juanita Sin Miedo quiere saber qué es eso de «pasar miedo», porque nunca ha sentido nada parecido. Así que cuando ve una oferta de empleo para la Convención del Terror en el castillo del conde Drácula, no se lo piensa dos veces. ¡Es su gran oportunidad! Sin embargo, las cosas no van a ser tan sencillas como parecían. ¿Quién conocerá el miedo, los monstruos o Juanita?

El baile del tigre

Libro El baile del tigre

Una noche de verano, una nina tropieza con un tigre en los bosques. A cambio de su silencio, el tigre le promete que bailara todas las noches de luna llena con ella. A partir de 4 anos. B7 Un cuento magico, tierno y evocador sobre el poder de la imaginacion y la importancia de las relaciones entre generaciones.

Un llibre

Libro Un llibre

Llibre d'observació i atenció que, a cada pàgina, dóna instruccions al lector sobre què ha de fer.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas