Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo la hacen de Pemex

Descripción del libro

Libro Cómo la hacen de Pemex

SI QUIERE SABER QUE DEBERÍAN HACER LOS MEXICANOS CON PEMEX, LO MEJOR ES LEER ESTE LIBRO, UNA HISTORIA EN CARICATURAS QUE ABARCA LOS SIGLOS XX Y XXI.

Información del libro

Tñitulo Secundario : la nueva guerra del petróleo

Cantidad de páginas 163

Autor:

  • El Fisgón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Star Wars Thrawn Ascendencia: Mal menor no 03/03 (novela)

Libro Star Wars Thrawn Ascendencia: Mal menor no 03/03 (novela)

Desde hace millares de años, la Ascendencia Chiss es un remanso de paz, un centro de poder y un ejemplo de integridad. La comandan las Nueve Familias Regentes, cuyo liderazgo es un baluarte de estabilidad en el Caos de las Regiones Desconocidas. Pero un astuto enemigo erosiona esa estabilidad, minando confianzas y lealtades en igual medida. Los lazos de lealtad dan paso a disensiones entre las familias. A pesar de los esfuerzos de la Flota de Defensa Expansionaria, la Ascendencia se precipita inexorablemente a la guerra civil. Los chiss conocen bien la guerra. Alcanzaron su estatus...

Descender #31

Libro Descender #31

"THE END OF THE UNIVERSE," Part Three Tim-21 meets his makers...literally. The Descenders are here, and only Tim can save the universe from their apocalyptic judgement. But from out of the far reaches of the universe, the Gnishian king may be the wildcard that no one saw coming. The penultimate issue of DESCENDER is filled with shocks, twists, and goodbyes...and hints at things still to come.

Cambio vida

Libro Cambio vida

Título: CAMBIOVIDA Resumen: ¿Quién no se ha planteado alguna vez un cambio radical de vida?. Prácticamente todo el mundo, aunque la motivación haya sido diferente. Pero, ¿qué ocurre cuando esto es posible?.

Harmaguedón

Libro Harmaguedón

NIVEL LA MAZMORRA 103 Los creadores de La Mazmorra se vuelven a poner a cargo de un álbum para ofrecer una nueva entrega de la versión futura de los protagonistas de Terra Amata. Como siempre, reencontramos al Rey Polvo, a Marvin el Rojo y a Herbert de Vaucanson haciendo de las suyas y convirtiendo el mundo en algo un poco peor y mucho más peligroso. La Mazmorra es un derroche de humor sin comparación en el cómic europeo contemporáneo, una de las obras más épicas de la actualidad.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas