Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tecnologías prehispánicas de la obsidiana

Descripción del libro

Libro Tecnologías prehispánicas de la obsidiana

En esta obra se presentan los trabajos dedicados a las minas taller de obsidiana de la región de Zináparo-Prieto, situada en el Centro-Norte del estado de Michoacán, pertenecientes al proyecto del mismo nombre. Parte de sus resultados ya han sido publicados en la colección Cuadernos de Estudios Michoacanos.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Los centros de producción de la región de Zináparo-Prieto, Michoacán, México

Cantidad de páginas 201

Autor:

  • Véronique Darras

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Un arqueólogo nómada en busca del Dr. Jones

Libro Un arqueólogo nómada en busca del Dr. Jones

En los libros de historia, y en nuestros museos, topamos, indefectiblemente, con la fórmula «a. C.» y «d. C.», pero yo, Jordi Serrallonga, como arqueólogo, naturalista, explorador y peliculero, defiendo que solo existen dos maneras efectivas de medir el tiempo: el antes y después de Darwin y el antes y después del Dr. Jones. Si en 1859 Charles R. Darwin publicó El origen de las especies, que revolucionó la manera de entender el pasado, en 1981 el revolucionado fui yo, cuando, con pantalón corto y acné, acudí al estreno de En busca del arca perdida para conocer a Indiana Jones y a ...

Esto es Roma. Una ciudad con mil iglesias

Libro Esto es Roma. Una ciudad con mil iglesias

La erudición más detallada se encuentra presente en todo momento. El libro funciona como un refinado manual que nos lleva de la mano para que conozcamos por qué Roma no es una ciudad al uso, sino un faro de ilumina una manera de comprender la vida y la cultura, entendiéndose estos dos conceptos en el sentido más universal posible.

Lecciones de extranjería

Libro Lecciones de extranjería

Los ensayos de este libro abordan, desde las diversas perspectivas, el problema de la diferencia. La historia de Occidente, edificada sobre la conquista y el repudio interior a las figuras de la diferencia (el indígena, el judío, la mujer, el negro) actualmente sufre una mutación e intenta pensarse a sí misma a partir de lo que antes había quedado excluido.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas