Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Flujo de vida

Descripción del libro

Libro Flujo de vida

Exceso de estrés, adicciones, falta de sentido, depresión, son manifestaciones de sufrimiento de nuestra sociedad contemporánea. El sufrimiento nos impide ser libres y nos solidifica; no nos permite ver la realidad tal cual es y por ende nos lleva a perder nuestra capacidad de gozo. Algunos han buscado respuesta en la psicología y otros en la religión; pero como dos caminos independientes, satisfacen sólo parcialmente la búsqueda humana de realización personal. La psicología se ocupa de la salud mental, pero no resuelve nuestras necesidades espirituales. Los caminos espirituales satisfacen nuestras necesidades más trascedentes pero difícilmente nos liberan de la neurosis. Carlos de León sintetiza en una visión ambos enfoques y los aplica a través de su modelo de psicoterapia ontogónica. Ontogonía significa realización del ser. Retornar al flujo de vida es permitir que a través del proceso espontáneo de sabiduría energética la conciencia despierte y salga de la ignorancia de su verdadera naturaleza.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Psicoterapia Ontogonica

Cantidad de páginas 324

Autor:

  • Carlos De Leon

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Cultos afroamericanos y cristianismo: Espiritismo, Santería, Vudú, Umbanda; Candomblé

Libro Cultos afroamericanos y cristianismo: Espiritismo, Santería, Vudú, Umbanda; Candomblé

Este libro es un recorrido antropológico esclarecedor por los cultos afroamericanos, originados en África y América central y del sur. Los primeros llegaron a este último continente por la práctica infame de la esclavitud. Su autor valora su existir a la vez que subraya en las conclusiones que «los cultos afroamericanos no son cristianos porque son concepciones religiosas cósmicas que desarrollan una acción cultural a las fuerzas de la naturaleza; no pueden ser considerados cristianos, ya que la figura de Jesucristo no posee el carácter de Mesías, Hijo de Dios y Redentor; y con la...

Los milagros de Jesús

Libro Los milagros de Jesús

Los milagros de Jesús Los autores estudian tres milagros de Jesús –el exorcismo de Gerasa, la resurrección de la hija de Jairo y la curación del ciego Bartimeo– desde una triple perspectiva metodológica: con el método histórico-crítico, con el método narrativo y, por último, contextualmente mediante el recurso a las ciencias sociales.

Una Vida Mejor

Libro Una Vida Mejor

Christy Muller es posiblemente la voz más querida en la radio puertorriqueña. Su popular programa de radio de conversación matutina se encuentra entre los dos principales programas sindicados en la isla y su alcance va más allá a través de la radio por Internet. Christy se ha establecido como una maestra de Biblia confiable, y esto le ha abierto muchas puertas para viajar y hablar en toda la región.

La Palabra de Dios sana

Libro La Palabra de Dios sana

Del autor de éxitos de ventas y maestro bíblico Derek Prince llega su más detallada enseñanza sobre el milagroso don de sanidad de Dios. Escribiendo tras décadas de experiencia en el ministerio y también de su propia sanidad milagrosa, Prince explica cómo Dios sana. Mediante este increíble recurso, también usted podrá: Entender las causas de la enfermedad Entender qué obstaculiza la sanidad Aprender por qué se produce la sanidad y por qué no Prince muestra las pautas de la Biblia, fáciles de seguir, de modo que usted pueda aplicar las instrucciones de Dios para su completa...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas