Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gaturro 9. Gaturro y el poder del prisma mágico (Fixed Layout)

Descripción del libro

Libro Gaturro 9. Gaturro y el poder del prisma mágico (Fixed Layout)

¿Podrá Gaturro ayudar a los dragones blancos en su eterna lucha contra los dragones rojos? ¿Logrará regresar el Prisma Mágico al Palacio de las Arenas del Tiempo?

Información del libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

66 Valoraciones Totales


Otros libros de Nik

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Komal y la cometa de colores

Libro Komal y la cometa de colores

Komal es una princesa india que vive en un palacio en lo alto de una colina. Su padre, el marajá, le prohíbe salir porque teme por su seguridad. Mientras Komal es pequeña se siente feliz pero, a medida que se hace mayor, despierta en su interior una gran curiosidad por descubrir el mundo. Komal y sus amigos trazan un maravilloso plan que le permitirá conocer la vida y las costumbres de la gente de su pueblo. Pero el hechizo de un malvado brujo lleva la tristeza al poblado y, solo mediante el trabajo en equipo, los niños hallarán la manera de devolver la felicidad a la gente. Komal y la...

Paisaje con mano invisible

Libro Paisaje con mano invisible

En esta novela futurista, una especie alienígena conocida como “vuvv” se apodera de la Tierra sumiendo en la pobreza a sus habitantes. Para hacer frente a esta nueva realidad y ayudar a su familia, después de que su padre los ha abandonado, Adam decide participar con su novia Chloe en un programa donde las parejas se conectan en vivo para trasmitir su experiencia de amor a los vuvv. Al principio todo sale bien, pero con el paso de los episodios la relación se deteriora y la convivencia se vuelve insoportable. Adam se refugia más aún en los paisajes que dibuja. No son las pinturas que ...

Su Nombre Es Hoy: Recuperando La Niaez En Un Mundo Hostil

Libro Su Nombre Es Hoy: Recuperando La Niaez En Un Mundo Hostil

No pierdas el ánimo --¡puedes salvarlo! Nos lo asegura el autor de este libro, padre de ocho hijos y numerosos nietos. Los consejos de Arnold son prácticos antes que teóricos. Aborda temas educativos de actualidad, a saber, el uso de drogas como el Ritalín®, las pruebas estandarizadas, los niños «difíciles», el espíritu competitivo y la importancia del juego infantil. Este libro es para ti, madre, padre o maestro, y todos ­aquellos preocupados por la suerte de los niños. No quiere abrumarte con nuevos consejos sino orientarte de acuerdo con tu sabiduría innata.

Al corro de las palabras

Libro Al corro de las palabras

Cierro los ojos para que llegue el sueño poquito a poco. Un recorrido por las estaciones del año en forma de haikus, que estimularán a los primeros lectores con sus sencillas y atractivas rimas.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas