Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Geometrías para el futuro

Descripción del libro

Libro Geometrías para el futuro

La fuerza motriz de todo libro es el encuentro con los lectores, pero también llegar a abonar la memoria colectiva a través de una especie de imagen o fotografía, nítida y con amplia profundidad de campo, en la que se refleje el momento histórico o la época del tema que aborda. La presente obra, centrada en la investigación en educación ambiental (iea), no es la excepción y está construida como una voz plural cargada no sólo de las convicciones y certezas sobre las que los autores cimientan su pensamiento y práctica, sino que también están presentes las sensaciones, las intuiciones, los deseos de innovación teórica, las intenciones de generar impactos provenientes de la acción educativa, los sueños y los temores que emanan del diálogo y del contagio que éste propicia. El contenido de esta publicación se expande por múltiples caminos teóricos y variados pliegues de la práctica educativa, tratando de mostrar un abanico de posibilidades para que la investigación en educación ambiental vaya engranando la fuerza de la inercia con el poder de la renovación, de tal manera que la replicación de acciones no se convierta en círculo ni las nuevas iniciativas pierdan la memoria. Aunque el libro contiene un archipiélago de colaboraciones —distintas en extensión, estilos, posturas teórico–prácticas y objetos de abordaje— todas reclaman la necesidad de tender puentes que permitan elaborar, por encima de antagonismos y beligerancias, un mapa que conduzca a un territorio común: el fortalecimiento de la educación ambiental.

Información del libro

Cantidad de páginas 293

Autor:

  • Alicia Castillo Álvarez
  • Francisco Javier Reyes Ruiz
  • Elba Aurora Castro Rosales

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Naturaleza

Impresionantes Historias Reales de Ángeles con Cuatro Patas

Libro Impresionantes Historias Reales de Ángeles con Cuatro Patas

Con este libro he querido plasmar, mi agradecimiento a Dios por haber creado tantas maravillas en la naturaleza, pero además poder compartir nuestras vidas con otras especies inteligentes y empáticos consiguiendo que comprendamos cosas que sin ellos no apreciaríamos jamás por la condición del ser humano. También quiero hacer llegar con estas historias, a los niños y adolescentes los cuales son el futuro de esta sociedad sin duda, sepan apreciar, conocer, apasionarse y valorar a nuestros perros; pues son unos de los regalos que nos ha ofrecido el universo y son capaces de ver, oír y...

Conoce los animales del desierto

Libro Conoce los animales del desierto

En cada una de las fichas, el niño encontrará un texto breve pero riguroso en el que se comentan las características más importantes del animal, un gran dibujo que muestra su aspecto, diversos datos complementarios como talla, peso, hábitat y alimentación, y una divertida comparación de su tamaño con el de un niño. Además, en una bella ilustración a doble página puede observarse el hábitat y todos los animales que lo pueblan. Este libro presenta un modo fascinante de introducir a los niños en el mundo mágico de los animales.

Guía fotográfica de aves de la Universidad de La Salle

Libro Guía fotográfica de aves de la Universidad de La Salle

En esta obra, de investigación y observación de aves en la Universidad de La Salle, se destacan las diferentes especies avistadas en la sede norte de la institución; se analizan cuarenta y cinco especies, entre ellas, rapaces, migratorias, el colibrí abeja (Chaetocercus mulsant), que es una de las aves más pequeñas del mundo; así como nativas y endémicas, entre otras.

Las flores

Libro Las flores

Las flores son la parte más vistosa de las plantas y lo que primero capta nuestra atención. Por sus hermosos colores y sus agradables aromas, no sólo despiertan los sentidos, sino que también hacen aflorar nuestros sentimientos. Pero hay mucho más de lo que se ve a simple vista.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas