Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gestión integral de la calidad

Descripción del libro

Libro Gestión integral de la calidad

En la actualidad son muchas las organizaciones e instituciones que desean competir en la globalización a nivel mundial, para lo cual algunas de ellas utilizan ciertas herramientas que les permite planear, organizar y controlar las actividades que desempeñan. Dichas herramientas reciben el nombre de sistemas de gestión de calidad. En el presente texto se expone de manera clara y directa qué son los sistemas de gestión de calidad, cómo han evolucionado en el transcurso del tiempo, su importancia y, sobre todo, su aplicación práctica. Asimismo, esta obra incluye casos de empresas exitosas de México. El libro puede ser utilizado por los futuros ingenieros dentro del salón de clases, pero además puede constituirse en un gran apoyo para la capacitación del personal de las empresas que deseen desarrollar sistemas de gestión de calidad basados en las normas ISO y que consideren el enfoque de los sistemas integrales de gestión (calidad, seguridad y ambiente) con la finalidad de que las empresas de cualquier ramo sean más confiables y estén comprometidas con sus clientes. El libro consta de seis capítulos: 1. Calidad a través de la historia 2. Normatividad nacional e internacional para los sistemas de gestión de la calidad 3. Sistemas de gestión integral de la calidad (SGIC) 4. Auditorías de los sistemas de gestión 5. Reconocimiento empresarial 6. La mejora continua empresarial

Información del libro

Tñitulo Secundario : Un enfoque por competencias

Cantidad de páginas 286

Autor:

  • Platas García, José Armando
  • Cervantes Valencia, María Isabel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Responsabilidad social

Libro Responsabilidad social

Los procesos desarrollados al interior de la microeconomía muestran la importancia de las decisiones que existen entre los agentes económicos (empresas y hogares). En virtud de ello, dichas relaciones pueden ocasionar diferentes fenómenos que implican, de una u otra forma, el comportamiento social de los individuos y de las empresas que interactúan diariamente por conseguir el mejor beneficio (para los hogares) o la mejor utilidad (para las empresas). En este sentido, la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es un factor tan determinante en el ejercicio microeconómico de las empresas...

Stock, Procesos y Dirección de Operaciones

Libro Stock, Procesos y Dirección de Operaciones

Es necesario aclarar los conceptos de proceso de producción y de dirección de operaciones. El proceso define cómo fabricar algo y los pasos a seguir, se trata de diseño. La dirección es hacer que en el largo plazo y en el corto plazo la fábrica produzca lo que le demanda el mercada y al menor coste posible. Existe una grave laguna en el sistema educativo español acerca de la gestión de las operaciones. No se estudia en profundidad ni en las facultades de ingeniería ni en las de empresariales, quedando huérfana de formación una de las funciones más importantes de la empresa...

Daytrading : en una semana

Libro Daytrading : en una semana

"Este libro nos introduce en el daytrading sin teoría y desde la práctica, mostrando los pasos a seguir, los sistemas a aplicar y los riesgos a prevenir. Recopila ideas y herramientas junto con los errores y pifias más comunes"--Publisher's description.

Habilidades para el trato personal en los negocios / Skills for the personal touch in business

Libro Habilidades para el trato personal en los negocios / Skills for the personal touch in business

¿Qué tan importante es el trato personal en los negocios? La Universidad de Harvard descubrió que el 85% del éxito en los negocios depende de nuestra actitud personal y nuestra capacidad para desarrollar relaciones positivas con nuestros clientes, prospectos o asociados. Nadie hace negocios con personas con las cuales no logre desarrollar una relación que le inspire confianza y tranquilidad. En este libro, el Dr. Camilo Cruz deja claramente demostrado que el factor que más influye en nuestra capacidad para desarrollar relaciones de negocios productivas y duraderas no es el nivel...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas