Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Give My Regards to Black Jack 5

Descripción del libro

Libro Give My Regards to Black Jack 5

Eijiro Saito, de 25 años, acaba de terminar la licenciatura en medicina en la Universidad Eiroku. Al licenciarse, comienza sus prácticas como médico en el Hospital Universitario Eiroku cobrando una auténtica miseria por su trabajo. Saito vivirá en carnes propias la cruda realidad de la medicina japonesa y deberá intentar sobrevivir a un entorno hostil donde se valora más el beneficio económico que los valores humanitarios en el ejercicio de la medicina. Tras pasar por la unidad de cuidados neonatales, Saito hará una breve incursión por pediatría antes de conocer todas la apariencias y falsedad que existe en el mundo de la oncología japonesa. ¿Se rendirá ante las desavenencias de su nuevo destino? Give My Regards to Black Jack, la obra que hizo temblar los cimientos del sistema médico japonés y que ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo, vuelve con una edición definitiva imprescindible para todos.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Servicio de oncología

Cantidad de páginas 240

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Shuho Sato

Give my regards to Black Jack Vol 01

Libro Give my regards to Black Jack Vol 01

“Give my regards to Black Jack” nos cuenta la historia de Eijiro Saito, de 25 años, que acaba de terminar la licenciatura en medicina en la Universidad Eiroku y acaba de comenzar sus prácticas como médico en el Hospital Universitario Eiroku cobrando una auténtica miseria por su trabajo. Saito vivirá en carnes la cruda realidad de la medicina japonesa y deberá de intentar sobrevivir en un entorno hostil dónde se valora más el beneficio económico que valores humanitarios en el ejercicio de la medicina. Descubre "Give my regards to Black Jack", la obra magna de Shuho Sato.

Más libros de la categoría Cómics

Chinto y Tom

Libro Chinto y Tom

La historia nos narra los acontecimientos que le suceden a Chinto y Tom. Un día se enteran que su tía le ha dejado un campo y también una cama. El lugar queda en lo alto de una colina y de ahí se ve un paisaje hermoso, que se encuentra entre el valle y el mar. Como el lugar es tan acogedor ambos se van a vivir allí, pero primero deberán construir una casa. Al terminar su hogar, se dan cuenta que la cama que poseen es demasiado grande para entrar en la casa, después de varios intentos no lo logran, así que, por obligación deberán construir otra más amplia. Al estar instalados y el...

Yo soy el más alto

Libro Yo soy el más alto

Dos niños inuit, Jonah y Enuki, discuten quién de los dos es el más alto. Finalmente la abuela de Enuki zanjará la pelea de los dos muchachos. Les cuenta la historia de la luna presumida y del conejo, quien lo pago muy caro por creerse el más grande. Desp

En La Cocina Con Kafka

Libro En La Cocina Con Kafka

Las aceradas tiras de este libro abordan cuestiones tan candentes como los peligros de ser un escritor de exito, las primeras apariciones del Smartphone en la literatura o los metodos de asesinato para autores de novela negra. Y hacen gala, asimismo, del tipico humor ingles y del estilo grafico absolutamente unico que caracterizan la obra de Tom Gauld.

Adiós Muchachos

Libro Adiós Muchachos

Dall’opera di una delle voci più apprezzate della narrativa noir “latina”, un graphic novel traboccante di ritmo, azione e intrigante umorismo. Dal romanzo di Daniel Chavarrìa.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas