Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gotas de consuelo para el alma: 365 reflexiones diarias

Descripción del libro

Libro Gotas de consuelo para el alma: 365 reflexiones diarias

Dios puede hacer una hermosa obra de restauración en tu vida y traerte consuelo y paz. Lee estos mensajes con la mente abierta a la verdad divina y recibe el refrigerio de esas gotas de consuelo que emanan de las Escrituras, ya que el consuelo de Dios es motivador y alcanza el problema, la raíz de la cuestión. Dios tiene poder para reconstruir su vida y darle una nueva perspectiva en los años de vida que aún le restan en su existencia. Gotas de consuelo para el alma, con toda seguridad, será un instrumento eficaz para su consuelo. Acepta la invitación hecha por Jesús, recibe el consuelo que solamente Dios te puede conceder.

Información del libro

Cantidad de páginas 384

Autor:

  • Hernandes Dias Lopes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Un Hombre en Búsqueda de La Bendición Verdadera : A Man Who Pursues True Blessing (Spanish Edition)

Libro Un Hombre en Búsqueda de La Bendición Verdadera : A Man Who Pursues True Blessing (Spanish Edition)

Si cumplimos con las palabras en las Bienaventuranzas, no solo disfrutaremos de todas las bendiciones de este mundo tales como riquezas, fama, autoridad y paz en la familia, sino que también poseeremos la Nueva Jerusalén entre las muchas moradas celestiales. La bendición dada por medio de Dios no puede ser sacudida bajo ningún tipo de circunstancias. Si solo cumplimos las Bienaventuranzas, no tendremos ninguna deficiencia.

El Despertar De Tu Ser Cristico Bajo El Abrigo De Los Angeles

Libro El Despertar De Tu Ser Cristico Bajo El Abrigo De Los Angeles

AMIGO lector es para m un placer compartir este mi primer libro contigo y dejarte saber como el amor angelical cambio mi vida de una triste y derrotada a una llena de luz y como aprend a perdonar, cuando los ngeles esos maravillosos seres de luz entraron a mi vida cambiando toda mi vieja estructura mental/espiritual, en el te encontraras paso a paso con relatos verdicos ,mensajes, oraciones nombres de ngeles y arcngeles unas cartas de afirmacin que te sern de gran ayuda. ABRE las ventanas de tu conciencia deja que sople el viento llevando todo lo viejo, aspirando ahora la conciencia csmica de ...

El bautismo de su hijo

Libro El bautismo de su hijo

A book parishes give to parents to help them prepare for their child's Baptism. Although the purchaser is the parish, the back cover copy will address the parents.

Primera de Corintios

Libro Primera de Corintios

Un comentario exegético-pastoral, con un estilo cercano y divulgativo. Proporciona un enfoque pastoral que, sin dejar de ser un libro académico, es práctico y relevante a nuestros días y, de forma muy concreta, al contexto de la iglesia latinoamericana de hoy. La primera carta del apóstol Pablo a los Corintios es uno de los libros más comentados de la Escritura. Y algunos de sus pasajes están entre los más utilizados y citados de todo el Nuevo Testamento: en el capítulo 11 encontramos las palabras pronunciadas regularmente en la celebración de la Eucaristía o Santa Cena: "Porque yo ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas