Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gothic fall

Descripción del libro

Libro Gothic fall

Un nuevo título de la colección eclipse pensado para los fans del mundo GóticoEn Gothic Fall, de la sensacional artista revelación Suzanne Gildert, podrás encontrar las mejores imágenes y personajes góticos acompañados de poéticos y decadentes textos.

Información del libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Suzanne Gildert

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El extraño caso de la chica perfecta

Libro El extraño caso de la chica perfecta

Un ruido de cristales rotos en el cuarto de baño del instituto. Carlos, alertado por el estrépito, acude allí rápidamente y se encuentra a Esther Sánchez, la chica más perfecta de todo el centro escolar, tirada en el suelo y con una gran herida en la cabeza. Junto a ella descubre por sorpresa un extraño objeto que se guarda inmediatamente en el bolsillo. A partir de ese momento, la vida de Carlos se verá envuelta en una misteriosa aventura, donde nada será lo que parece ser.

La ruta inversa de Marco Polo

Libro La ruta inversa de Marco Polo

Una novela de aventuras y amistad en tiempos actuales. Ornar y Tamara, dos adolescentes refugiados, torcerán el destino de sus familias y construir un futuro mejor en el exilio al intentar resolver un misterio centenario.

Ricardito Pedofino

Libro Ricardito Pedofino

A Ricardito Pedofino le da una vergüenza terrible su apellido. Cada vez que intenta ocultarlo, todo acaba en un sonoro desastre. Un día llega un nuevo alumno a su clase que también tiene problemas con su nombre - o, mejor dicho, con sus nombres. ¿Podrá Ricardito aprender de él para resolver su problema y ser un tío genial?

La isla de las sorpresas (Spanish Edition)

Libro La isla de las sorpresas (Spanish Edition)

A children's classic now available in Spanish. The Boxcar Children have a home with their grandfather now—but their adventures are just beginning! Their first adventure is to spend the summer camping on their own private island. The island is full of surprises, including a kind stranger with a secret. SPANISH DESCRIPTION ¡Los niños del vagon de carga, ahora tienen casa con su abuelo, peró sus adventuras están comenzando! La primera aventura es de pasar el verano en su isla privada en campaña. La isla esta llena de sorpresas incluyendo a un buen hombre con un secreto. Esté juego...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas