Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gran libro ilustrado vírgenes y santos

Descripción del libro

Libro Gran libro ilustrado vírgenes y santos

"Este libro recoge muchas de las distintas advocaciones de la Virgen y gran número de las personas que son consideradas santas por la Iglesia católica. Las vidas de todos ellos sirven de ejemplo para aquellos creyentes que se acerquen a descubrirlos. De cada uno se incluye una imagen, el lugar de origen, su patronazgo, su festividad, su biografía y una oración."--Page 4 of cover.

Información del libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

79 Valoraciones Totales


Otros libros de Noemí Marcos Alba

¿Jeans o Minifalda?

Libro ¿Jeans o Minifalda?

¿Realmente crees conocer bien a tus amigas? ¿Sus gustos, preferencias, personalidades, etc.? Ahora tienes la oportunidad de saber vuestro grado real de amistad. Pasa las preguntas en forma de test de estos libros a todas tus amigas, cada una de ellas debe responder sinceramente y tú también lo harás. Después, comprobad lo que tenéis en común y lo que os hace diferentes.

Ritos de magia negra / Black Magic Rites

Libro Ritos de magia negra / Black Magic Rites

La utilización de la magia negra puede ser nociva y peligrosa si se plantea como una potente energía creadora del mal desde una actitud iracunda y vengativa. Sin embargo, en este libro, la magia negra se presenta como un pequeño castigo ante situaciones injustas a las que no se puede hacer frente de otro modo.

Más libros de la categoría Religión

La llamada de Jesús al seguimiento

Libro La llamada de Jesús al seguimiento

Tras indagar en el sentido que el seguimiento tuvo originalmente en la Iglesia primitiva, el autor se pregunta qué debería significar para los cristianos de hoy. En este libro se analiza el material evangélico que habla de las exigencias del seguimiento, así como el que trata de las creencias y la vida cotidiana del discípulo. Ser perfila así una sólida base sobre la que puede ser reconstruida una tradición de seguimiento. Algunas de las preguntas que se abordan son las siguiente: ¿a quiénes se dirigía principalmente la llamada de Jesús al seguimiento?: ¿cuáles eran las...

Dios Lo Ayudará

Libro Dios Lo Ayudará

Cuando su vida se está cayendo en pedazos, Dios le ayudará Se dice que todo el mundo entra o sale de un sendero. El autor y pastor Max Lucado ha descubierto que en cualquier punto dado de la vida, casi todo el mundo está lidiando con alguna situación difícil. Sea la pérdida de un ser querido, problemas en los matrimonios, la pérdida del trabajo, o la tensión de la vida diaria, la gente necesita sentir la seguridad de que Dios estará en el proceso. A través de décadas de traición, abandono y falsas acusaciones, José nunca se rindió a Dios ni a Su propósito. José continuamente...

Sermones del Santo Cura de Ars

Libro Sermones del Santo Cura de Ars

El santo cura de Ars nos dejó diversos sermones que la Iglesia ha conservado como joyas debido a su profundo valor pedagófico y espiritual. En este libro podrán encontrar sermones sobre el Orgullo, el purtatorio, el respeto humano, la limosna, la oración, la penitencia, las tentaciones o el juicio final, que no dejarán indiferente al lector. Adentrarse en la sabiduría del Cura de Ars es abrir una ventana a la divinidad.

Sentir con la Iglesia

Libro Sentir con la Iglesia

Este libro, entre los más breves que han salido de la pluma de su autor, no es ninguna novedad. Aquí está el Royo Marín de siempre. El teólogo respetuoso de la tradición católica y poco o nada amigo de piruetas temáticas o de novedades doctrinales. Aquí despacha él el buen pan y el adobado vino de siempre. Y, sin embargo, este "Sentir con la Iglesia", aun en su brevedad, encierra una novedosa singularidad: la de ser su libro postrero, entendiendo aquí, lisa y llanamente, como si fuera el postre ex-quisito y almibarado que se nos ofrece como el mejor cierre de su cuidado banquete.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas