Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Jeans o Minifalda?

Descripción del libro

Libro ¿Jeans o Minifalda?

¿Realmente crees conocer bien a tus amigas? ¿Sus gustos, preferencias, personalidades, etc.? Ahora tienes la oportunidad de saber vuestro grado real de amistad. Pasa las preguntas en forma de test de estos libros a todas tus amigas, cada una de ellas debe responder sinceramente y tú también lo harás. Después, comprobad lo que tenéis en común y lo que os hace diferentes.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Test para Conocerte Tú y Tus Amigas

Cantidad de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

32 Valoraciones Totales


Otros libros de Noemí Marcos Alba

Ritos de magia negra / Black Magic Rites

Libro Ritos de magia negra / Black Magic Rites

La utilización de la magia negra puede ser nociva y peligrosa si se plantea como una potente energía creadora del mal desde una actitud iracunda y vengativa. Sin embargo, en este libro, la magia negra se presenta como un pequeño castigo ante situaciones injustas a las que no se puede hacer frente de otro modo.

Gran libro ilustrado vírgenes y santos

Libro Gran libro ilustrado vírgenes y santos

"Este libro recoge muchas de las distintas advocaciones de la Virgen y gran número de las personas que son consideradas santas por la Iglesia católica. Las vidas de todos ellos sirven de ejemplo para aquellos creyentes que se acerquen a descubrirlos. De cada uno se incluye una imagen, el lugar de origen, su patronazgo, su festividad, su biografía y una oración."--Page 4 of cover.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Artesanía: Vidrio soplado (Craft It: Hand-Blown Glass)

Libro Artesanía: Vidrio soplado (Craft It: Hand-Blown Glass)

The art of glass blowing has been around for over 4,000 years! Readers explore the history of blown glass, the tools and equipment that is used, and how it is still practiced today in this engaging, Spanish-translated nonfiction title that features vibrant images and informational text.

Shamsung La pequeña Mofeta

Libro Shamsung La pequeña Mofeta

Esta es una historia que trata de mostrar a niños, jóvenes y a adultos la importancia de cuidar de los diversos seres que constituyen nuestro planeta. Se refiere a una pequeña mofeta que viaja por distintos países en busca de su familia y, durante su recorrido, se describe los exquisitos paisajes, con su flora y fauna. De esta forma, niños, jóvenes y adultos, a través de la descripción, irán haciendo un hermoso recorrido por diversos y maravillosos lugares del planeta.

Química 2o Bachillerato

Libro Química 2o Bachillerato

El libro se estructura en 8 bloques de contenido, cada uno de los cuales contiene varias Unidades hasta un total de 17. Cada Unidad se inicia con una página, que incluye:título de la unidad, foto motivadora, texto introductorio y contenidos que se desarrollarán en la unidad El desarrollo de cada Unidad se lleva a cabo dividiendo los contenidos en apartados y subapartados. Además, cada Unidad contiene otros elementos muy interesantes: actividades al final de los apartados, ejemplos resueltos al final de los apartados, curiosidades, datos, bibliografía y otros elementos que aparecen en los ...

Controlaré tus sueños

Libro Controlaré tus sueños

¿Cómo pueden tener el mismo sueño cuatro personas? ¿Por qué iban a suicidarse después de soñarlo? John Verdon, la gran sensación del thriller a escala internacional, ha vuelto con un nuevo libro que recordará a sus seguidores el ritmo cinematográfico de su escalofriante novela debut Sé lo que estás pensando .Cuatro personas que no se han visto nunca, que viven en distintas partes del país y que no parecen tener nada en común explican que han tenido el mismo sueño: una pesadilla recurrente cuyo elemento más inquietante es un cuchillo ensangrentado con la cabeza tallada de un...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas