Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ensayo de una despedida

Descripción del libro

Libro Ensayo de una despedida

Inspirada en la reflexión serena sobre la realidad íntima y sobre la existencia, la obra de Francisco Brines, reunida aquí en edición definitiva, trasluce coherencia y constancia, y, a la vez, sutiles transformaciones. Así, la lucidez precoz de Las brasas (1960, Premio Adonais 1959) da paso a los poemas histórico-narrativos que conforman Materia narrativa inexacta (1965) y al sinuoso y reflexivo Palabras a la oscuridad (1966, Premio de la Crítica). Aún no (1971) abre caminos nuevos, como la sátira y un desgarrado existencialismo que preconiza la visión desengañada y metafísica de Insistencias en Luzbel (1977). Con El otoño de las rosas (1986, Premio Nacional de Poesía) recobra la transparencia y la diafanidad para culminar con la luminosidad otoñal de La última costa (1995).

Información del libro

Tñitulo Secundario : Poesía completa (1960 - 1997)

Cantidad de páginas 600

Autor:

  • Francisco Brines

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Actividades Para Tercer Grado/Activities for Third Grader

Libro Actividades Para Tercer Grado/Activities for Third Grader

Worksheets designed for use in Spanish immersion classrooms, as a supplement for parents to use with their children for extra practice, or for use by any classroom teacher who wishes to incorporate Spanish instruction in the classroom in the curriculum areas of language arts, math, social studies, and science.

Akelarre. Hemos venido a escribir nuestra historia

Libro Akelarre. Hemos venido a escribir nuestra historia

«Soy feminista. Y ahora qué?» Un relato poético y poderoso sobre cómo aprender a vivir el feminismo. Escrito e ilustrado por Ame Soler (@tres.voltes.rebel), autora de Somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar. Y no sabíamos que la que estaba enfrente era compañera de trinchera. Que será ella quién, sin conocerme, salga a la calle a dejarse la voz por mí. Que será ella quien camine a mi lado cuando, aunque me de rabia reconocerlo, sienta terror al caminar sola de noche. Individualizadas y en constante competición nos tenían ocupadas. Pero estamos más despiertas que...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas