Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El precio del trono

Descripción del libro

Libro El precio del trono

Ésta es la historia de dos príncipes hermanos unidos por su lucha común contra el usurpador que provocó la muerte de su padre y robó su trono. Ambos irán distanciándose en una rivalidad por la pasión que despierta en ellos la misma fascinante mujer, y porque las propias gestas que les reportan poder y gloria también les hacen saborear el sutil veneno del orgullo, la ambición y la envidia... pues sólo uno puede ceñir la corona. Leeréis una epopeya fantástica pero pseudohistórica, en un mundo imaginario lleno de aventuras.

Información del libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Álvaro Areskurrinaga

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Au revoir, Marie

Libro Au revoir, Marie

Hugo y Migue, los protagonistas de esta obra, están muy poco interesados en los estudios y mucho en divertirse. Son compañeros de clase pero socialmente de diferente poder adquisitivo. En una clase de Historia se quedan dormidos y aparecen en un paraje campestre, donde comenzarán un periplo lleno de aprendizajes para ambos. Una obra, cuyo trasfondo es la Revolución Francesa, donde aprenderán sobre una sociedad anterior y sobre sí mismos.

Toulouse-Lautrec

Libro Toulouse-Lautrec

Conozca la historia de Toulouse-Lautrec, un niño curioso y soñador, que no se entregó a sus limitaciones físicas, convirtiéndose en un artista con más de 6 mil obras producidas, entre dibujos y pinturas, que se pueden ver en los museos de todo el mundo.

Gato Rojo, Gato Azul

Libro Gato Rojo, Gato Azul

"Gato Rojo quiere ser tan inteligente como Gato Azul. Gato Azul sueña con ser tan ágil como Gato Rojo. Pero, ¿de qué color es la felicidad? Los dos gatos que protagonizan esta historia están dispuestos a hacer las cosas más extrañas para parecerse al otro."--Back cover.

Los dos payasos

Libro Los dos payasos

Esta colección constituye un sistema ameno y accesible para familiarizar a los niños con la lectura de cuentos y para acercarlos al mundo de la comunicación. Cada cuento propone el conocimiento de un fonema, que podrá identificarse de forma auditiva (al escucharlo en la mayoría de las palabras del texto) y visual (al ver la grafía de la letra destacada en color). La colección incluye propuestas de juego que inciden en aspectos como la comprensión e interpretación del contenido del cuento, la discriminación de sonidos y palabras, la asociación de imágenes a palabras, la conexión...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas