Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guarida de ladrones

Descripción del libro

Libro Guarida de ladrones

Malden nació y se crió en las calles más miserables de la Ciudad Libre de Ness, donde se hizo ladrón por necesidad. Su destreza le ha hecho destacar más de lo que quisiera y ahora debe pagar una fortuna para unirse al gremio de delincuentes presidido por Cutbill, el señor del crimen. Y no se puede rechazar una oferta de Cutbill y vivir para contarlo. Para saldar su deuda, Malden deberá robar la corona del burgrave, pero ésta se halla bajo la vigilancia de unos demonios hambrientos que desgarrarían el alma de cualquier intruso. Esta empresa tan arriesgada lo llevará a vivir un destino aún más terrible; Malden, un caballero fuera de la ley, y una bella dama poseída por la magia deberán enfrentarse al terrible mal que ronda su ciudad.

Información del libro

Autor:

  • David Chandler

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Todo comenzó con un beso

Libro Todo comenzó con un beso

El destino de la consultora Caroline Taylor quedó sellado tras una noche de pasión desenfrenada, porque descubrió que su amante era el director de marketing de Chocolate Caroselli... y su trabajo era supervisar ese departamento. ¿Y si además se había quedado embarazada de Robert Caroselli?

Una galaxia de Luciérnagas

Libro Una galaxia de Luciérnagas

En Julio de 1998, cuando tenía 21 años, Aina Tur estaba en un pequeño país latinoamericano participando en un proyecto de cooperación internacional con otros ciudadanos españoles cuando sufrieron un asalto a mano armada. Aquella experiencia transformó la vida de la autora tanto por la dureza de la situación que vivió como por sus consecuencias. Veinte años más tarde, aquella experiencia se ha transformado en el monólogo teatral que ahora llega a escena y que sublima una experiencia traumática que hace revivir el encuentro entre víctimas y verdugos.

Historia natural de un idiota

Libro Historia natural de un idiota

Iván Escudero despierta solo y sin dinero el último día de acampada del 15M en la Puerta del Sol de Madrid. Desolado vuelve a Armatierra, a la casa de su madre, antigua modelo, y de su abuelo, anarquista y editor, dispuesto a vivir sin esfuerzo y a que la evolución de la sociedad no lo deje en la cuneta. En Armatierra se une a un grupo de delincuentes, antiguos compañeros de colegio, y, por mandato de su abuelo, acude a hacer una entrevista a Higinio Bermejo, compositor laureado en todo el mundo y original de Armatierra. Allí conocerá a Tsitsi, una mujer negra nacida en el Congo, en...

E-PACK series julio 2017

Libro E-PACK series julio 2017

Cautivo del pasado Kim Lawrence ¡Su actitud cambió a medida que pasaban los tórridos días y las cálidas noches del verano! Danilo se había encerrado en sí mismo tras el accidente de tráfico que robó la vida a sus padres y dejó a su hermana en una silla de ruedas; pero, al ver a Tess Jones en peligro, su instinto protector lo empujó a salvarla y a ofrecerle refugio en su imponente palacio de la Toscana. Tess Jones podía ser virgen, pero sabía lo que quería en materia de hombres y, por muy sexy que fuera aquel italiano, no se parecía a lo que buscaba. Sin embargo, terminó por...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas