Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mindfulness aplicado

Descripción del libro

Libro Mindfulness aplicado

Como las ondas en el agua, los beneficios del mindfulness se extienden de dentro hacia afuera, desde los terapeutas hasta los pacientes, las familias, las escuelas y las comunidades. El Dr. Carrión, director del Programa de Estrés y Resiliencia en la Vida Temprana de Stanford (ELSRP), y el Dr. Rettger, especialista en la intervención basada en yoga y mindfulness con jóvenes, nos invitan a dar el primer paso hacia la reducción del estrés, la paz y la compasión para las nuevas generaciones. Los estudios incluidos en este volumen parten de la premisa de que los especialistas en salud mental deben interiorizar la práctica de mindfulness antes de poder enseñar los principios y técnicas. Para ello, el libro ofrece guiones específicos, audios e instrucciones claras para la práctica personal del mindfulness para luego extenderla a los demás. Dado que muchos profesionales de la salud mental trabajan en múltiples entornos y con múltiples diagnósticos clínicos específicos que afectan a la infancia y juventud –ansiedad y depresión, TDAH o abuso de sustancias, entre otros–, la obra también explica, a partir de estudios de caso y abundantes recursos, cómo aplicar hábilmente el mindfulness en diversos contextos y sobre poblaciones clínicas específicas, como los jóvenes migrantes y otros colectivos vulnerables.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Enfoques prácticos para la salud mental de niños y adolescentes

Cantidad de páginas 357

Autor:

  • Dr. Víctor G. Carrión
  • Dr. John Rettger

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Técnicas de terapia del habla con tartamudez

Libro Técnicas de terapia del habla con tartamudez

¿Es posible dejar de tartamudear en 10 días? ¿Cuál es el sueño más importante de tu vida? Como tartamudo, no quieres que yo ni nadie más simpaticemos cuando hablas. En nuestro libro TÉCNICAS DE TERAPIA DEL TRATAMIENTO DEL HABLA, lo tenemos en mente. Sabemos que cómo dejar de tartamudear es una cuestión que enfría a las comunidades tartamudeantes de todo el mundo. De hecho, nos damos cuenta de que en los grupos que tartamudean, a los enfermos se les dice que no se preocupen más por la recuperación, que tal esfuerzo es más devastador que el impedimento del habla en sí. Bueno,...

Libreta de Lecturas del Manual de Interpretacion del Tarot

Libro Libreta de Lecturas del Manual de Interpretacion del Tarot

In this notebook you will find templates to carry out up to 28 tarot readings. The different templates are arranged by theme, so it will be easy for you to find the one that fits best in each moment. Small and elegant, it will allow you to consult different readings easily during your consultations.

Los regalos de Eykis

Libro Los regalos de Eykis

El autor del bestseller Tus zonas erróneas responderá, en este libro, las preguntas que nos ayudarán a encontrarnos y a saber quiénes somos. La ciencia y la tecnología han cambiado nuestro mundo; sin embargo, nuestras actitudes y sentimientos no han evolucionado. Aún arrastramos creencias y percepciones equivocadas sobre la realidad que nos rodea. ¿Cómo reaccionaría un extraterrestre ante la compleja organización de la vida en la Tierra? ¿Seríamos nosotros capaces de asimilar su cultura y su forma de vida? A través de un diálogo novelado entre un terrícola y un uranita, Los...

Masajes y reflexoterapia / Massage And Reflexotherapy

Libro Masajes y reflexoterapia / Massage And Reflexotherapy

Introduces the concept that various techniques of properly using one's hands not only promotes better overall physical and mental health, but can also generate healing flows of energy to the body to relieve such common ailments as back pain, headache, and arthritis.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas