Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los muros de agua

Descripción del libro

Libro Los muros de agua

Cinco comunistas, entre ellos una mujer, son deportados al penal de las remotas Islas Marías, tal como lo fue el propio Revueltas. Junto a ellos, los demás inasimilables de la sociedad, personajes perpetuos de la obra revueltiana: prostitutas, homosexuales, rateros, lisiados. Si hay algún hermano de Dostoievski en lengua española, ése es Revueltas. Una novela dramática, inolvidable.

Información del libro

Autor:

  • José Revueltas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Valentina compra un sueño

Libro Valentina compra un sueño

¿Quién no ha trabajado para comprar un sueño? Valentina, una profesional de la venta de arte, tras muchos avatares en su vida, logra hacerse con la propiedad de una galería. Su sueño. La galería contiene una cautivadora historia en la que acaba atrapada. Sin premeditarlo, se ve inmersa en una obsesiva labor investigadora para desentrañar lo que allí sucedió. Un pintor bohemio y su musa, antiguos moradores de aquel mágico lugar, originan un vínculo misterioso con Valentina que ella se desvive por resolver.

La biblioteca de los muertos

Libro La biblioteca de los muertos

In the wake of a series of murders linked only by postcards announcing the victims' imminent deaths, a once-legendary and alcoholic FBI profiler discovers bizarre links to the case, an eighth-century abandoned child, and a post-World War II expedition into the crypts of a secret medieval society.

El brujo del cuervo

Libro El brujo del cuervo

La gran novela africana por el firme candidato al premio Nobel que aprenderás a pronunciar: Ngugi wa Thiong'o. Exiliado de su Kenia natal desde hace más de veinticinco años, Ngugi wa Thiong'o, uno de los escritores africanos más importantes de la actualidad, sitúa esta historia en la imaginaria República Libre de Aburiria. El soberano, dictador inamovible, semidiós y genial estadista, ejerce su poder a capricho sobre todo un país y se regocija en la contemplación de las encarnizadas luchas entre súbditos y ministros para gozar de su favor. El pueblo, sometido a la injusticia y el...

Un largo camino de rosas blancas

Libro Un largo camino de rosas blancas

Una joven de un pequeño pueblo de Toledo, realizará un viaje a los Estados Unidos sin imaginar lo que ello le depararía. Se le abre a partir de ahí, una vida jalonada por los más diversos sucesos, a los que solo una mujer valiente y audaz puede hacer frente. Lo que en principio, para ella, parecía que iba a ser una vida sencilla, se convierte en una cascada de acontecimientos que la transforman en una fuerte mujer capaz de enfrentarse a culturas diferentes, a abrirse paso en el mundo de los negocios y a aceptar situaciones complejas, lo que marcarán su vida tras un largo camino, en...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas