Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guerra Entre Dos Naturalezas

Descripción del libro

Libro Guerra Entre Dos Naturalezas

El autor de esta obra, Guerra entre dos Naturalezas, reconoce con humildad y de buena fe, que a pesara de las oposiciones y guerras espirituales fue posible lograr con la ayuda del Espritu Santo que este libro sea una realidad. Hoy se presenta ante ustedes, para traerles una ayuda, una herramienta ms, basada en los conocimientos frescos de la bendita palabra de Dios; que harn posible en su vida un despertar de conciencia, motivarlo para que pelee por la bendicin en muchas reas, por su salvacin y que no se la deje quitar por ningn demonio. En esta obra encontrara lo siguiente: a) Como surgieron los orgenes de las diferentes naturalezas. b) Como es la ley de la siembra y la cosecha, los resultados que se logran con esta ley en lo bueno y lo malo. c) Una perspectiva bblica, como es la guerra que tenemos con nosotros mismos. d) Una breve explicacin de cada una de las 9 caractersticas del fruto del Espritu Santo. e) Una breve explicacin de cada una de las 18 obras de la carne. f) Una sencilla explicacin de la importancia de nacer de nuevo, sus caractersticas y el proceso que conlleva el nuevo nacimiento.

Información del libro

Cantidad de páginas 110

Autor:

  • Víctor Castellón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Riqueza interior

Libro Riqueza interior

Cuarto libro de la colección en el que el autor, primer maestro espàñol Soto Zen de la historia y fundador de la Comunidad Budista Soto Zen española y del Templo Luz Serena, recopila las enseñanzas impartidas sobre el FUKANZAZENGI Principios universales de la práctica de zazen del maestro Dogen.

Viaje a Jerusalén

Libro Viaje a Jerusalén

Ocho guiones de Donkey Ollie narran la vida y el viaje del Donkey favorito del mundo: Ollie. Se emocionará mientras camina por el mundo de la Biblia.

Sus testimonios, mi porción

Libro Sus testimonios, mi porción

Escucha las voces de mujeres de todo el mundo sobre el tema más importante en cualquier época: la palabra de Dios. Esta inspiradora colección de devocionales fue escrita por un diverso grupo de mujeres de todo el mundo: mujeres afroamericanas, hispanas, caribeñas y asiáticas. Algunas de ellas son Kristie Anyabwile, Patricia Namnún, Jackie Hill-Perry, Trillia Newbell, Elicia Horton, Christina Edmondson, Blair Linne, Bev Chao Berrus, y más. Te sentirás emocionada y animada al escuchar a Dios a través de Su palabra expuesta por estas mujeres de fe, y anhelarás mucho más. Hear the...

Guía de estudio del Antiguo Testamento, parte 2

Libro Guía de estudio del Antiguo Testamento, parte 2

Guía de estudio del Antiguo Testamento, parte 2: De Deuteronomio a Salomón. Este volumen es el segundo de tres sobre el Antiguo Testamento. Cubre la Biblia desde el libro del Deuteronomio hasta el reinado del Rey Salomón. Leemos los consejos de Moisés a su pueblo en los últimos días antes de su traslado. Seguimos a los hijos de Israel a la Tierra Prometida, bajo la dirección de Josué, a partir de Jericó y que termina con la conquista total de todas las tierras prometidas a Abraham. Se nos presenta a los Jueces Héroes, incluyendo, pero no limitado, a Gedeón, Débora y Sansón....

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas