Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guia Estrategica Para La Transformacion Digital

Descripción del libro

Libro Guia Estrategica Para La Transformacion Digital

The Digital Transformation Playbook shows how companies can reinvigorate their game plans and capture new opportunities of the digital world. Rogers shows why traditional businesses need to rethink their underlying assumptions in five domains of strategy―customers, competition, data, innovation, and value.

Información del libro

Autor:

  • David Rogers

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

EL PODER DE LAS HISTORIAS DE LAS REDES SOCIALES PARA LOS MARKETERS

Libro EL PODER DE LAS HISTORIAS DE LAS REDES SOCIALES PARA LOS MARKETERS

De hecho, las historias de las redes sociales tienen un ENORME potencial para atraer al público, generar autoridad y confianza y, en general, impulsar su marca. No solo eso, sino que también están ganando popularidad todo el tiempo. Las historias de las redes sociales tomaron Internet por asalto y no muestran ningún signo de desaceleración ahora. En este libro, aprenderá con precisión qué es una historia, cómo crearla y cómo tener un gran éxito usándola para hacer crecer su audiencia y aumentar la lealtad a la marca. Cuatro de cada cinco marcas importantes informan que usan...

La economía de Cantabria: Crisis inmobiliaria y sostenibilidad

Libro La economía de Cantabria: Crisis inmobiliaria y sostenibilidad

En «La economía de Cantabria: crisis inmobiliaria y sostenibilidad» se realiza un análisis de la evolución económica de la región en los últimos quince años, destacando el trascendental papel que ha jugado la construcción inmobiliaria en la estructura de la economía y en la evolución de los mercados. El pinchazo de la burbuja inmobiliaria lleva a plantear un futuro que supere los errores pasados y mejore la sostenibilidad de la economía transformando su estructura y mercados hacía una economía del conocimiento. Esta obra puede interesar a estudiantes, profesores y periodistas...

Las relaciones públicas

Libro Las relaciones públicas

El márqueting es la ciencia del intercambio. Este intercambio se lleva a cabo en el mercado, que son los consumidores que tienen necesidades y están dispuestos a satisfacerlas mediante un intercambio. Este libro explica las partes principales y da guías para elaborar planes de márqueting. Las relaciones públicas se ocupan de la comunicación entre una empresa y su público. Este libro sirve como introducción y, sobre todo, como manual de iniciación para interesados en la materia, proporcionando útiles herramientas para trabajar.

Qué se puede hacer con el Perú

Libro Qué se puede hacer con el Perú

Transcurridas más de dos décadas desde la implementación de las reformas estructurales, el Perú es considerado, con justicia, un referente de fortaleza macroeconómica. Pero el desempeño es desigual. Existen importantes rezagos en empleo, productividad y distribución (de ingresos, accesos y oportunidades). Estos indicadores, normalmente llamados los "pilares del bienestar", son los que más afectan la calidad de vida de los ciudadanos. Los autores encuentran que sin cambios sustanciales al modelo el desarrollo económico será seguramente esquivo. Sin embargo, existe un margen para la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas