Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guía para determinar la contribución económica de las industrias relacionadas con el derecho de autor

Descripción del libro

Libro Guía para determinar la contribución económica de las industrias relacionadas con el derecho de autor

La guía contiene información y recomendaciones orientadas a los equipos de investigación y a los profesionales del derecho de autor que estudian la contribución a la economía nacional de las industrias relacionadas con el derecho de autor. Esta publicación pretende ser un instrumento prc̀tico para facilitar los estudios nacionales y regionales. En ella se exponen a grandes rasgos los principales conceptos jurídicos, económicos y estadísticos pertinentes para el estudio. También contiene un glosario de términos relacionados con el derecho de autor.

Información del libro

Cantidad de páginas 214

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Organización Mundial De La Propiedad Intelectual

Academia de la OMPI Catálogo de programas de enseñanza, formación y fortalecimiento de capacidades 2021

Libro Academia de la OMPI Catálogo de programas de enseñanza, formación y fortalecimiento de capacidades 2021

Esta cartera constituye un catálogo de todas las oportunidades de formación que la Academia de la OMPI ofrecerá en 2021 y esboza el contenido de cada curso. Proporciona a los posibles participantes información sobre criterios de selección, formalidades y plazos de presentación de solicitudes, procedimientos de selección, detalles relativos a los viajes y otros datos de interés.

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Emprende tu propio negocio / Entrepreneurship: How to Start and Grow Your Own Business

Libro Emprende tu propio negocio / Entrepreneurship: How to Start and Grow Your Own Business

"Un camino directo hacia el éxito empresarial para principiantes... Los futuros emprendedores se beneficiarán de las estrategias sencillas de Brian Tracy." - Kirkus Review En esta era empresarial es muy tentador dejar tu trabajo para empesar tu propio negocio. En Emprende tu propio negocio el mundialmente conocido autor bestseller y consultor de negocios Brian Tracy habla de una de las habilidades más necesarias hoy en día, el espíritu empresarial, abordando importantes temas como: * Los mitos de la iniciativa empresarial. * La mejor opción de negocio para ti. * Las opciones de...

Desigualdad, pobreza y polarización en la distribución de la renta en Galicia

Libro Desigualdad, pobreza y polarización en la distribución de la renta en Galicia

En este libro, partiendo del reconocimiento de algunos trabajos que previamente ya avanzaron aspectos acerca de los niveles de pobreza y desigualdad en Galicia, se trata de dibujar un panorama de cómo evolucionó la distribución de la renta en Galicia con una amplia perspectiva temporal, conscientes de que es en el largo plazo cuando se pueden observar las grandes transformaciones en la misma. Para ello se emplean con rigor metodologías desarrolladas recientemente en el terreno de los estudios distributivos, procurando proporcionar la más amplia y robusta evidencia empírica que es...

El nuevo Maquiavelo

Libro El nuevo Maquiavelo

Analiza: Fundar una empresa; la empresa y el gobierno;empresas heredadas; empresas familiares; absorción de una empresa; la administración de una empresa recientemente adquirida; la incrporación de asesores; manejo del personal; negociar con la clase dirigente; recursos financieros y comprensión del valor del dinero; relaciones públicas; por qué fracasan las empresas.

Dialéctica Del Desarrollo

Libro Dialéctica Del Desarrollo

Escrito antes de los acontecimientos que en marzo de 1964 cambiaron la fisonomía política de Brasil, este libro contiene los elementos necesarios para conocer con claridad la situación de ese país durante la década de los años sesenta.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas