Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Instituciones de formación en PI

Descripción del libro

Libro Instituciones de formación en PI

La Academia de la OMPI proporciona asistencia a los Estados miembros para establecer instituciones de formación en propiedad intelectual en un contexto autosostenible.

Información del libro

Cantidad de páginas 4

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Organización Mundial De La Propiedad Intelectual

Academia de la OMPI Catálogo de programas de enseñanza, formación y fortalecimiento de capacidades 2021

Libro Academia de la OMPI Catálogo de programas de enseñanza, formación y fortalecimiento de capacidades 2021

Esta cartera constituye un catálogo de todas las oportunidades de formación que la Academia de la OMPI ofrecerá en 2021 y esboza el contenido de cada curso. Proporciona a los posibles participantes información sobre criterios de selección, formalidades y plazos de presentación de solicitudes, procedimientos de selección, detalles relativos a los viajes y otros datos de interés.

Guía para determinar la contribución económica de las industrias relacionadas con el derecho de autor

Libro Guía para determinar la contribución económica de las industrias relacionadas con el derecho de autor

La guía contiene información y recomendaciones orientadas a los equipos de investigación y a los profesionales del derecho de autor que estudian la contribución a la economía nacional de las industrias relacionadas con el derecho de autor. Esta publicación pretende ser un instrumento prc̀tico para facilitar los estudios nacionales y regionales. En ella se exponen a grandes rasgos los principales conceptos jurídicos, económicos y estadísticos pertinentes para el estudio. También contiene un glosario de términos relacionados con el derecho de autor.

Más libros de la categoría Derecho

Lecciones de introducción al derecho

Libro Lecciones de introducción al derecho

Cuando la Facultad de Derecho y Ciencias políticas de la Universidad de Ibagué celebra sus primeros veinte años de fructífera existencia (1995-2015), los artículos escritos por los profesores encargados de impartir la Cátedra de Introducción al Derecho, como soporte a su actividad docente, se integran en el presente libro que entregamos a la comunidad académica, con especial regocijo, en el sueño que contribuya eficazmente a la adecuada formación humana y profesional de nuestros estudiantes.

CIUDADANIA AMERICANA 2022-2023

Libro CIUDADANIA AMERICANA 2022-2023

Guia actualizada de estudio con preguntas y respuestas para examen de ciudadanía. Todo el proceso explicado facilmente con los pasos para aplicar, quienes cumplen los requisitos, costos. Todo! Actualizado todos los años! Garantizado con máximos de aprobados.

Justicia como equidad

Libro Justicia como equidad

Pocas obras de filosofía política o moral han producido en lo que va de siglo un impacto comparable al de Una Teoría de la Justicia de John Rawls. Desde su aparición en 1971 ha sido objeto de un estudio masivo, convirtiéndose en el centro de buena parte de las discusiones actuales sobre problemas de filosofía moral y política. El pensamiento de Rawls ha inyectado nueva vitalidad a la tradición del contrato social de los siglos XVII y XVIII, y constituye un ambicioso intento de elaborar una teoría coherente sobre las bases de legitimación de un régimen democrático, en la que se...

Intégration des Réfugiés dans l'Enseignement Supérieur

Libro Intégration des Réfugiés dans l'Enseignement Supérieur

Le livre « Intégration des réfugiés dans l'enseignement supérieur » est le fruit d'un travail acharné de plus de trois ans dans le cadre d'un projet de renforcement de capacités du programme Erasmus +, financé par la Commission Européenne et coordonné par l'université Mohamed Lamine Debaghine, Sétif 2 en Algérie. Ci-RES, « création de capacités institutionnelle d'intégration des réfugiés dans l'enseignement supérieur est un projet pilote qui vise à reformuler et/ou à créer des lois organiques et institutionnels autours de la question des réfugiés afin de les...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas