Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hadas

Descripción del libro

Libro Hadas

Dentro de la trilogía denominada genéricamente como "Guía de los seres mágicos de España" toca el turno ahora de los espíritus femeninos de la Naturaleza, que no son otros que las fascinadoras hadas. Ha llegado la hora de rescatarlas, pero no de resucitarlas, pues ellas siempre han estado aquí, con nosotros, en nuestro mundo. Tan sólo es el momento de sacarlas del olvido, de desempolvar sus tradiciones, de contar una vez más sus leyendas, de rememorarlas con todas sus cualidades, virtudes y defectos. Aprenderemos a conocerlas un poco mejor y, por lo tanto, a amarlas, a respetarlas y a temerlas. En este libro hablaremos de todas ellas: de las mouras gallegas, de las xanas asturianas, de las anjanas cántabras, de las alojas catalanas, de las encantadas castellanas, de las janas leonesas, de las lamias vascas, de las moricas aragonesas , de hilanderas, de ayalgas, de donas d'aigua, de damas blancas, de sirenas, de ijanas, de lavanderas, de Mari... en definitiva, de nuestras hadas. Hadas es el segundo volumen de la trilogía "Guía de los seres mágicos de España" que se inició con "Duendes" y todas sus variedades, y acabará con "Gnomos" y otros espíritus masculinos de la Naturaleza, en el cual se hablará de personajes tan fantásticos y sugerentes como los busgosos, hombres de musgo, idittus, ventolines, enanos, nuberos, diablos burlones, etc. Estamos seguros de que cada uno de estos volúmenes encantará y sorprenderá al lector más exigente.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Guía de los seres mágicos de España

Cantidad de páginas 312

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Jesús Callejo

La España extraña

Libro La España extraña

De la mano de dos expertos, Javier Sierra y Jesús Callejo, nos adentramos en la España más misteriosa, desconocida, inquietante y asombrosa. Desde objetos voladores no identifi cados a apariciones misteriosas, pasando por reliquias o santuarios de origen desconocido, los autores recogen las historias que viven en la memoria colectiva de este país.

Más libros de la categoría Salud

COVID-19, LA PANDEMIA POR EL CORONAVIRUS

Libro COVID-19, LA PANDEMIA POR EL CORONAVIRUS

El año 2020 ha marcado un hecho importante para la historia de nuestro mundo, un enemigo invisible no solo ha mostrado la debilidad de nuestro sistema sanitario, ha cambiado las vidas de las personas, no solo en el aspecto personal, sino también, en el aspecto social, económico y laboral, conllevando a la humanidad a una nueva normalidad que aún no es fácil de aceptar. El 11 de marzo la OMS declaró a la enfermedad COVID-19 como pandemia, siendo esta, la segunda pandemia del siglo XXI.

Técnicas Secretas de Manipulación

Libro Técnicas Secretas de Manipulación

¿Conoce a personas que siempre le presionan para que piense y actúe de una manera que no haría para cumplir con su agenda personal? ¿No le gustaría poseer también el superpoder de la persuasión, la influencia y la manipulación que le permite conseguir que la gente haga exactamente lo que quiere? ¿No le gustaría poseer la capacidad de convencer, influir, manipular y persuadir a la gente para que piense y actúe como usted quiere? Imagine lo maravilloso que sería si pudiera conseguir que la gente actuara y pensara en el interés general de una situación o de la humanidad. La...

El libro rojo del Feng shui

Libro El libro rojo del Feng shui

Crea armonía y prosperidad en tu vida con esta práctica guía del Feng shui. El libro rojo del feng shui nos da consejos para hacer cambios prácticos en nuestro hogar, lugar de trabajo o negocio que podemos realizar inmediatamente y, así, alcanzar el equilibrio y la prosperidad. El feng shui es una de las tradiciones milenarias más importantes de la sabiduría china. Es una técnica ancestral que nos enseña a identificar las condiciones de un espacio vital que nos pueden afectar de manera positiva o negativa, así como a modificar los elementos que nos rodean para mejorar nuestra...

Bosquejo del Mahabharata

Libro Bosquejo del Mahabharata

SOBRE LA OBRA Bosquejo del Mahābhārata, de Rubén Cedeño, reúne algunas breves notas claves para comprender el significado de ciertos personajes, acciones y lugares mencionados en este libro. El Mahābhārata es un libro épico, de carácter espiritual, complicado y extenso, pero inmensamente sabio, que tiene mucho que instruir a todo el que lo estudia. Se concluyó con su compilación en CDMX, México, el 10 de agosto de 2020.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas