Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Quiero ser la que seré

Descripción del libro

Libro Quiero ser la que seré

Cuando María del Carmen lee o escribe cambia las letras de lugar o las confunde con otras, por eso sus maestras la regañan, pues creen que es rebelde y caprichosa. Mari relata los días de su vida cotidiana en los que, debido a su peculiaridad, se tiene que enfrentar a las burlas de los demás niños y comentarios negativos de las personas. Pero Mari no lo hace intencionalmente, sino que tiene una dificultad que no le permite leer y escribir como los demás. Ella nos relata su historia, que se desarrolla en una época en la que no se conocía la dislexia y mucho menos se sabía que necesita un tratamiento especial.

Información del libro

Cantidad de páginas 56

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Silvia Molina

Mi abuelita tiene ruedas

Libro Mi abuelita tiene ruedas

No todas las abuelitas resultan tan simpáticas y cariñosas como la de María. Hay algunas que gruñen como ogros, otras que no dicen ni "pío". La de María, además de ser alegre, tiene ruedas sin ser bicicleta ni patín.--Desde la descripción de la editorial.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Asalto por sorpresa

Libro Asalto por sorpresa

¡Alarma! Tres naves enemigas han hecho prisioneros a los miembros de la Escuela de Piratas. Para poderse liberar, los Lobitos de Mar deberán adentrarse en un volcán y hacer que éste erupcione. Una empresa casi imposible, sobre todo porque el despiadado pirata Jack Cinta Negra hará lo imposible para impedirlo.Cinco, como los dedos de una mano, son los Lobitos de Mar que estudian el primer curso en la Escuela de Piratas y aspiran a convertirse en expertos bucaneros: Jim, Ondina, Antón, Babor y Estribor.

Todo Vestido

Libro Todo Vestido

Descubra libros de la serie para bebés y niños ¡Los niños les encanta jugar a vestirse! Parte de la serie Discover, ALL DRESSED UP es una forma divertida para que los niños usen su imaginación para probar diferentes trajes. Si usted está buscando ideas del traje de Halloween o listo tomar una rotura corta de jugar el vestido para arriba, este libro corto ofrece las fotos de los cabritos en trajes. Utilizado como un jumpstart para la interacción, Discover Series Picture Books son una gran manera de introducir nuevas palabras, imágenes e ideas a los niños. Discover Series Books for...

Pax. La peste

Libro Pax. La peste

Cada vez más vecinos de Mariefred caen enfermos y han de ser ingresados en el hospital con extraños síntomas. ¿Ha llegado el Ángel de la Peste al pueblo? Cuando también la familia de Alrik y Viggo se ve afectada por la epidemia, se desata una desesperada lucha contrarreloj por encontrar una cura. Al mismo tiempo, Iris traza un plan para averiguar quién es la bruja negra que acecha en Mariefred. Un plan extremadamente peligroso y que huele a cadáver pu- trefacto...

Tokyo mew mew

Libro Tokyo mew mew

Ichigo ha tomado una decisión que puede cambiar para siempre su vida: va a declararse a su querido compañero Aoyama. Aunque cuando eres la líder de las Tokyo Mew Mew, nada es tan fácil como parece... y enseguida aparecerá el misterioso alienígena Kisshu, dispuesto a entrometerse. ¿Podrán Ichigo Mew y sus amigas detenerle antes de que sea demasiado tarde?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas