Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi abuelita tiene ruedas

Descripción del libro

Libro Mi abuelita tiene ruedas

No todas las abuelitas resultan tan simpáticas y cariñosas como la de María. Hay algunas que gruñen como ogros, otras que no dicen ni "pío". La de María, además de ser alegre, tiene ruedas sin ser bicicleta ni patín.--Desde la descripción de la editorial.

Información del libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

19 Valoraciones Totales


Otros libros de Silvia Molina

Quiero ser la que seré

Libro Quiero ser la que seré

Cuando María del Carmen lee o escribe cambia las letras de lugar o las confunde con otras, por eso sus maestras la regañan, pues creen que es rebelde y caprichosa. Mari relata los días de su vida cotidiana en los que, debido a su peculiaridad, se tiene que enfrentar a las burlas de los demás niños y comentarios negativos de las personas. Pero Mari no lo hace intencionalmente, sino que tiene una dificultad que no le permite leer y escribir como los demás. Ella nos relata su historia, que se desarrolla en una época en la que no se conocía la dislexia y mucho menos se sabía que necesita ...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Reto de hermanos (Mika Sofi Boms 1)

Libro Reto de hermanos (Mika Sofi Boms 1)

¡HOLA, BOMBAZ@S! ¿Alguien ha dicho RETO? ¡Mika y Sofi no se lo pueden perder! La Top Academy ha organizado un CONCURSO y la foto más TOP va a ser portada de la revista de la academia. Los hermanos más COOL quieren GANAR como sea, pero no va a ser tan fácil: como por arte de MAGIA, ¡aparecen dos CLONES suyos dispuestos a ponerlo todo patas arriba! ¿Conseguirán los BOMS auténticos hacer que todo vuelva a la NORMALIDAD? ¡Únete a las aventuras de Mika Sofi Boms!

La nube cabezota

Libro La nube cabezota

"Erizo y Conejo estaban en el huerto. Conejo comía coles y Erizo buscaba caracoles. Esta vez, una nube cabezota no escucha ni a Erizo ni a Conejo."--Back cover.

Crimen en la cacería del zorro

Libro Crimen en la cacería del zorro

Londres, 1872. Irene está preocupada por su padre; en los meses del invierno el estado de ánimo de Leopold Adler se ha vuelto cada vez más sombrío. Para sacarlo de sus oscuros pensamientos, un amigo los invita a pasar unos días en el campo, donde la chica podrá dedicarse a la lectura y la equitación, mientras que su padre participará en una cacería de zorros. Pero, en aquel ambiente de calma aparente, un hombre desaparece y nadie lo busca. Irene comprende que algo no cuadra y les escribe una carta a Sherlock y Lupin pidiéndoles ayuda.

Soy ciego y gay ¿Y qué?

Libro Soy ciego y gay ¿Y qué?

Fran es un joven gay que pierde la visión debido a un tumor cerebral. Tras pasar por una terrible depresión y finalmente aceptar su nueva situación, solo piensa en una cosa: quiere encontrar el amor, pero le esta resultando realmente difícil debido a su discapacidad. Un buen día conoce a David a través de internet. Tras varios meses hablando deciden conocerse en persona. Todo es perfecto y parece que ambos se han enamorado a través del ciberespacio. Solo hay un pequeño problema. Fran ha "olvidado" mencionar que es ciego.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas