Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hasta El Fondo Del Alma

Descripción del libro

Libro Hasta El Fondo Del Alma

Esta es una historia sobre la vida real de una niña llamada Alicia, quien pasó por muchos desafíos y aflicciones los cuales tuvo que vencer, luchando con valentía durante toda su niñez al igual que sus dos hermanas mayores y su hermanito menor. Su historia es muy dura, pero ésta es la realidad que le tocó vivir: Una etapa peligrosa durante la guerra civil en El Salvador; el abandono de sus padres; maltratos físicos y psicológicos; pobreza extrema y mucho más. Aun así, supo cómo manejarlo; su fuerza espiritual la empujaba a nunca rendirse. Su inteligencia también fue su aliada para triunfar. La historia está escrita en diferentes etapas de su vida. Desde su nacimiento comenzó su lucha; a medida que crecía y se desarrollaba su pequeño y desnutrido cuerpecito, también crecía su fuerza y valentía; su mente maduraba con rapidez. Pasó a la adolescencia y sus retos también crecieron con ella, pero nunca se rindió, aunque la hirieron hasta el fondo del alma. En cada paso que daba... una piedra en su camino, y aunque muchas veces cayó, siempre se levantó. Su historia también tiene grandes aventuras acerca de la supervivencia fuera de la civilización. Vivió en una pequeña selva donde acompañada siempre de su hermanito hicieron muchas travesuras. Alicia cuenta una gran cantidad de anécdotas emocionantes y divertidas de su vida, que, después de llorar, te harán reír. Al pasar los años, sus desafíos continuaron. Alicia se enfrentó contra el cáncer, y como buena guerrera también lo venció. A pesar de todo, supo ver el lado bueno de la vida, y a Dios le atribuye su triunfo.

Información del libro

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Alicia Fuentes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Para tener casa hay que ganar la guerra

Libro Para tener casa hay que ganar la guerra

Después de centenares de poemas publicados, Joan Margarit nos ofrece un broche narrativo, un recorrido vital que llega hasta la primera juventud. La intención que lo acompaña es comprender por qué determinados recuerdos siguen presentes, duros y luminosos, sin necesidad de acudir a ningún diario o álbum de familia. ¿Por qué la vida se construye de una manera y no de otra? ¿Por qué Joan Margarit ha escrito los poemas que ha escrito?

Yo Perón

Libro Yo Perón

Publicado por primera vez en 1993 y escrito por el biógrafo oficial de Perón, este libro permite redescubrir la vida privada, pública y política del líder que más ha influido en la sociedad argentina. Fruto de cuatro décadas de investigación, esta biografía autorizada es, además, una crónica política de inapreciable valor. Su publicación significa un rescate ineludible de la historia argentina reciente. «El peronismo llegó para poner un antes y un después en la historia argentina. Recorrer su trayectoria es un viaje vertiginoso, en el que vale la pena embarcarse -y sé que...

Joel James Figarola. Biograf

Libro Joel James Figarola. Biograf

Mi primera aproximación a la vida y a la obra de Anibal Joel james Figarola (Guanabacoa, 1942-Santiago de Cuba, 2006), uno de los intelectuales y escritores más valientes que he conocido. Me he ajustado a la lectura de sus libros publicados y a mis vivencias en el largo periodo que arranca en 1968 en que nos conocimos en la Universidad de Oriente y se extiende hasta poco tiempo antes de su siembra en el cementerio Santa Ifigenia, de Santiago de Cuba. El autor es uno de los pocos fundadores vivos del Festival del Caribe (1981), Fiesta del Fuego, y de la Casa del Caribe, legalizada el 23 de...

Tras la Sombra... Un Rayo de Luz

Libro Tras la Sombra... Un Rayo de Luz

Nunca juegues a una persona por su apariencia, por sus ropas, por faltarle algoen brazo, alguna pierna, por tener alguna discapacidad, por ser gorda, por ser flaca simplemente no juzgues, recuerda, hacer el bien, sin mirar a quien, el tener caridad humana, te engrandece y te sentir+s mejor, hay que tener en cuenta, que quiz+ algoen d'a tu o tus seres queridos, podr'an estar en las mismas o peores circunstancias.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas