Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi resurrección

Descripción del libro

Libro Mi resurrección

A quien le pueda servir. Este libro es una biografía de Miquel Huguet Bennasar. Va desde su nacimiento hasta la actualidad. Está dividido en varias secciones, cada una de ellas con sus peculiaridades. Aunque no haya fechas y los hechos no sean correlativos, al final se pueden unir.

Información del libro

Cantidad de páginas 108

Autor:

  • Arcángel San Miguel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

LA SABIDURÍA DE LAS PALABRAS

Libro LA SABIDURÍA DE LAS PALABRAS

Este libro cuenta historias de diferentes situaciones de la vida, en las que todas me han tocado de alguna forma y de las que he aprendido mucho. La sabiduría de las palabras son esas lecciones que he aprendido a lo largo de este maravilloso viaje y que a través de la escritura he podido plasmar tanto experiencias mágicas como dolorosas, pues todo forma parte de la vida. En cada relato el alma se va alimentando de valor y coraje para afrontar los retos que tenemos, pero sobre todo nos hace sentir amor en nuestro corazón. Los poemas que acompañan a cada relato, se hicieron con mucha...

Charles Darwin - Textos Esenciales

Libro Charles Darwin - Textos Esenciales

Charles Darwin laid the foundation for a new interpretation of the plant and animal kingdoms with his demonstration that all species--including the revered Homo sapiens--result from older forms. This collection of essential texts includes Darwin's most important writings and concepts, including the origin of species, natural selection, and the survival of the fittest.

Spinoza

Libro Spinoza

EL PENSADOR QUE MEJOR SUPO UNIR RACIONALIDAD Y ALEGRÍA ÉTICA - TRATADO TEOLÓGICO POLÍTICO - TRATADO POLÍTICO Sostuvo que el sabio es alegre por definición y se opone siempre a la tristeza, y que sin alegría el pensamiento es menos productivo y creador. Tan lejos del optimismo ingenuo como del pesimismo moral e ideológico, su objetivo fue comprender en vez de juzgar. Serenidad, cautela y honestidad fueron los valores que sustentaron la vida y la obra de Spinoza, con una coherencia poco frecuente en el mundo intelectual.

Líbranos del mal

Libro Líbranos del mal

Ernestina Sodi relata a corazón abierto su experiencia en el cautiverio, los maltratos físicos y psicológicos a los que estuvo sometida y que dejaron heridas importantes en su vida y la de su familia. Con una prosa cautivante, la autora nos introduce al mundo oscuro, violento y despiadado de la delincuencia organizada, y también comparte la manera en que logró mantener la esperanza debido a su gran amor por la vida y su fe en Dios.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas