Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hay una verdadera religión

Descripción del libro

Libro Hay una verdadera religión

En primer lugar, identificar la única religión verdadera significa que es para toda la humanidad, en todo el mundo, en todas las épocas, y esto hace necesario que su nombre no esté afiliado con ninguna persona, grupo o lugar en particular, puesto que esos no son principios universales. Así, el Cristianismo toma su nombre de Cristo, el Budismo de Buda, el Judaísmo de la tribu de Judá que era el hijo de Jacob, el Hinduismo está relacionado con el valle del Indo… todas se relacionan con una persona, grupo o ubicación específica y por tanto no pueden ser religiones universales. Es imposible que el Cristianismo sea la religión que fue prescrita por Dios desde el tiempo de Adán, puesto que depende de la existen-cia de Cristo y del final de la línea de profetas judíos. Del mismo modo, el Budismo, una rama del Hinduismo, sólo comenzó a existir con la persona de Buda, que existió en India algún tiempo antes de Cristo.

Información del libro

Cantidad de páginas 31

Autor:

  • Bilal Philips

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Soy lo que hago

Libro Soy lo que hago

La acción ha sido hasta ahora un concepto irrelevante para la teología. El presente libro quiere contribuir a colmar esa laguna que no puede mantenerse por más tiempo. En el mundo de la acción, una religión que la ignore puede quedar fácilmente al margen, como quien nada tiene que decir de lo que ocupa y preocupa en la vida de las personas. Es el destino de las sectas, coherentes acaso en sus ideas, radicales en sus posturas, pero impresentables en sociedad.

Confía en Dios para escribir tu historia

Libro Confía en Dios para escribir tu historia

¿Qué está haciendo Dios en tu historia? Dios está escribiendo tu historia y es parte de su historia más grande, grandiosa y eterna. Todavía no hemos llegado al final feliz, y puede ser difícil confiar en Él en medio de nuestras luchas. Es por eso que Robert y Nancy comparten su propia historia, las historias de amigos y las historias de personas en la Biblia que se han enfrentado a desafíos que alteran la vida, pero, al final, han encontrado que Dios es fiel.

Los delitos de Dios

Libro Los delitos de Dios

Si un dios, semidios o una civilizacion extraterrestre creo la raza humana tuvo que articular una serie de mecanismos exterminadores para el autocontrol poblacional. Esto constituiria un grave delito. Nuestros fabricantes, en su empeno por crear vida autonoma en nuestro planeta pudieron incurrir en acciones que a dia de hoy podrian ser calificadas de poco eticas o hasta incluso delictivas. La razon que trato de alegar es que si alguien nos creo, tuvo que dotarnos de mecanismos etologicos programados que permitiesen un control de la poblacion para regular su crecimiento. La acotacion...

Laicidad del Estado e Iglesia

Libro Laicidad del Estado e Iglesia

El campo de las relaciones político-sociales existentes entre el hecho político y el hecho religioso ha estado marcado, a lo largo de la historia, por un tono de manifiesta o latente problematicidad. Incluso en aquellas situaciones en las que el buen entendimiento podría parecer que prevalecía sobre el enfrentamiento conflictivo. Lo que no debe sorprendernos, ya que las diversas situaciones vividas en los diferentes momentos históricos pueden ser leídas, analizadas e interpretadas razonablemente desde la perspectiva del encuentro de intereses más o menos contrapuestos, buscados y...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas