Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Heterocósmica

Descripción del libro

Libro Heterocósmica

En ''Heterocósmica'', Lubomir Dolezel ofrece nada menos que una teoría completa de la ficción literaria basada en la idea de los mundos posibles. Empezando por un análisis de la semántica y de la pragmática de la ficcionalidad existentes -de Leibniz, Russell, Frege, Searle, Auerbach y otros más - los pone en relación con la literatura, la teoría literaria y la narratología. También investiga las teorías de la acción, de la intención y la comunicación literaria con el fin de desarrollar un sistema de conceptos que le permita ofrecer reinterpretaciones perspicaces de una multitud de narraciones clásicas, modernas y postmodernas -de Defoe a Hemingway, Kundera, Rhys, Plenzdorf y Coetzee, pasando por Dickens, Dostoievski, Huysmans, Bely y Kafka. Gracias a una atención cuidadosa hacia los estudios filosóficos sobre los mundos posibles, en especial, los de Saul Kripke y Jakko Hintikka, y a su gran familiaridad con la teoría literaria, Dolezel nos presenta un examen sin precedentes de la noción de mundos ficcionales.

Información del libro

Tñitulo Secundario : ficción y mundos posibles

Cantidad de páginas 358

Autor:

  • Lubomír Doležel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

The League of Extraordinary Gentlemen: La Tempestad

Libro The League of Extraordinary Gentlemen: La Tempestad

De las ruinas de Kor, la ciudad de Ayesha, a las ciudades bajo cúpulas de un devastado siglo XXX; de las vistas panorámicas en 3-D del Mundo Llameante que te achicharrarán los ojos a un sol artificial en la Nube de Oort, la miríada de personajes procedentes de todas las ficciones de nuestro mundo se reúnen para la épica conclusión de una aventura que ha durado veinte años. En este último cómic de Alan Moore y Kevin O'Neill prepárate a ver cómo la historia de los cómics, la cultura y todo lo que conocías es devorado en bloque por LA TEMPESTAD. Editor: TOP SHELF.

Tres horizontes

Libro Tres horizontes

Una aproximación gráfica a la autonomía y la determinación de tres mujeres en la ciudad de Medellín. Este cómic periodístico presenta instantáneas de tres vidas. Una bailarina, una periodista y una antropóloga narran diferentes momentos de sus historias, dejando ver facetas de su cotidianidad y la manera en la que enfrentan los desafíos y retos que encuentran en sus oficios. Coedición digital Cohete Cómics - eLibros. Derechos para todo el mundo.

Pad Of Time

Libro Pad Of Time

Art va abrir un museo en la ciudad, y antes de la apertura pide ayuda a su hermanos July y Mark. Cuando estos llegan al museo se encuentran con una sorpresa no muy agradable. Este es el comic oficial de el videojuego Pad Of Time, Un juego de plataformas en el que deberás viajar en el tiempo para conseguir objetos valiosos y traerlos al presente.

Caperucita Roja

Libro Caperucita Roja

Caperucita Roja lleva una torta y un tarrito de mantequilla hacia la casa de su abuela, pero en el camino se encuentra con el Lobo. Por trampas, el Lobo se las come a Caperucita Roja y su abuela.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas