Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historia 2 Sosenski

Descripción del libro

Libro Historia 2 Sosenski

Historia 2 (Sosenski) 2° Larousse, segundo grado de secundaria es un libro que está conformado por tres bloques, cada uno de ellos corresponde a un eje del programa de estudio: Bloque 1. Construcción del conocimiento histórico, Bloque 2. Civilizaciones y Bloque 3. Formación del mundo moderno. Los apartados que corresponden a cada uno de los temas del programa pueden ser de cuatro tipos: Pasado-Presente. Su función es establecer relaciones entre los temas del pasado con los acontecimientos del mundo actual, para entender el origen de los conflictos y modos de vida que existen hoy en día. Panorama del periodo. En esta sección de Historia 2 (Sosenski) se ubicarán en el tiempo y el espacio los principales procesos y acontecimientos del periodo que abarca el bloque, con el uso de herramientas como líneas de tiempo y mapas. Secuencias didácticas. Tienen la finalidad de promover el pensamiento histórico. Asimismo, se trabaja el análisis de diferentes fuentes primarias, se continúan desarrollando el tiempo y el espacio histórico, así como el valor del patrimonio histórico y el desarrollo de la conciencia histórica. Unidades de Construcción del Aprendizajes (uca).

Información del libro

Cantidad de páginas 274

Autor:

  • García Macias, Natzin Itzaé
  • Quintanar Zárate, Ileana Marcela
  • Rico Diener, Ernesto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

F. Javier Elizari: bioética, teología moral y sociedad

Libro F. Javier Elizari: bioética, teología moral y sociedad

El profesor F. Javier Elizari ha dedicado mucho esfuerzo y muchos años a investigar sobre aspectos muy diversos de la Bioética y la Teología Moral. Muchos de sus trabajos han sido publicados en revistas y, por ello, los que nos hemos sentido deleitados con sus agudas reflexiones y puntualizaciones veíamos necesario recoger en un único volumen varios de sus estudios más importantes. La obra actual intenta cumplir este cometido para que muchos de los estudios del profesor Elizari no quedaran difuminados en la propia periodicidad de las publicaciones. De ahí nuestro intento de rescatarlas ...

A propósito de una ley

Libro A propósito de una ley

La educación básica y necesaria desde la perspectiva de un enseñante. A las puertas de la defenestración de la enésima ley de educación, el autor plantea la necesidad de una norma educativa consensuada, en la que se tengan en cuenta las necesidades y propuestas de los más directos implicados: alumnos, padres y enseñantes. Aporta, para tal fin, y desde la visión de un docente que vive y conoce el día a día de la escuela, una diversidad de ideas y reflexiones de distinta índole (normativas, organizativas, pedagógicas, pragmáticas, sociales, etc.) tendentes a un cambio educativo.

Gritos en la arena

Libro Gritos en la arena

¿Puede un grito en el desierto transformar la realidad? Quizá no uno solo, pero si muchas personas gritan juntas lo más posible es que terminen moviendo montañas. Con unas ilustraciones libres y muy pictóricas y un texto poético y lleno de esperanza Gritos en la arena cuenta la historia de un sueño.

Neurociencia, Deporte y Educación

Libro Neurociencia, Deporte y Educación

Una innovadora y gran obra, que clarifica los contenidos del conjunto de disciplinas que más están influyendo en resto de áreas del conocimiento científico y específicamente en la actividad física, el deporte, el aprendizaje y el ámbito educativo. Con seguridad uno de los libros del año, tanto para todos los profesionales de la actividad física y el deporte, la educación¡, así como el público en general que quiera formarse en Neurociencia y sus posibilidades. "El ejercicio físico es una conducta de beneficio extraordinario para mantener y potenciar las funciones cerebrales desde ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas