Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nada, pasión y coraje

Descripción del libro

Libro Nada, pasión y coraje

Una obra que aborda los hitos más importantes de la carrera del deportista, analizando su entorno, sus características y capacidades; así como las competencias clave que lo han ayudado a situarse donde se encuentra.

Información del libro

Cantidad de páginas 174

Autor:

  • Helena López-casares

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Mi baile con el siglo

Libro Mi baile con el siglo

El hombre que, con ¡Indignaos!, ha inspirado a millones de personas nació en Berlín en 1917, hijo de Franz y Hélène Hessel, que formaron con Henri-Pierre Rocher el célebre trío que retrató Truffaut en Jules et Jim. Creció en París, donde conoció a Walter Benjamin, amigo íntimo de su padre, y estudió con el filósofo Alexandre Kojeve. Francés desde 1937, durante la segunda guerra mundial se unió a la Resistencia contra la invasión alemana, motivo por el que en 1944 fue detenido y deportado a Buchenwald, de donde consiguió salir con vida tras intercambiar su identidad con la de ...

Los montoneros

Libro Los montoneros

«Los montoneros» (1884) es la continuación de la novela biográfica «El Chacho», sobre el líder federal Ángel «Chacho» Peñaloza. En la secuela de esta crónica militar se suceden los acontecimientos enmarcados en las guerras civiles argentinas. Eduardo Gutiérrez (1851-1889) fue un escritor argentino autodidacta. Sus obras destacan por su costumbrismo y su temática gauchesca. «Juan Moreira» (1880) es su novela más conocida. Escribió casi treinta novelas en apenas diez años, publicadas la mayoría en formato de folletín.

La música del día para niños

Libro La música del día para niños

La música del día para niños es un eBook realizado con el fín de acercar la música clásica a los más pequeños, siendo una guía para saber qué músicos, compositor, director, cantante, etc. nació cada día del año. Además, basándose en las efemérides, los autores recomiendan una audición musical diaria. Con tan sólo unos minutos al día, padres hijos disfrutarán juntos escuchando la música seleccionada, siendo una actividad que aporta numerosos beneficios.

Heidegger para principiantes

Libro Heidegger para principiantes

¿Cómo es posible que Martin Heidegger, un hombre que adhirió al Nacional Socialismo de Hitler y anunció el fin de la filosofía y del humanismo, sea considerado como uno de los dos o tres filósofos que más influyeron en las ideas de los más grandes pensadores del siglo XX? Sartre, Habermas, Foucault, Lacan y Derrida, entre otros popes de la posmodernidad, lo consideraban el 'rey oculto' de la filosofía, y al mismo tiempo, el principal exponente de un descarriado misticismo secular. Sus ideas sobre esta entidad que somos, que llamó 'Dasein', la Nada, el ser en el mundo, el Ser y el...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas