Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Trastornos del lenguaje oral

Descripción del libro

Libro Trastornos del lenguaje oral

Los problemas sobre trastornos del lenguaje oral representan una preocupación para los profesionales relacionados con la enseñanza. Este libro está pensado específicamente para docentes y estudiantes de Magisterio, así como para psicopedagogos y logopedas que trabajan en rehabilitación e intervención en el lenguaje oral, y pretende conectar la teoría científica y la práctica real, haciendo referencia a casos de escolares que presentan una gran originalidad. La obra es un esfuerzo interprofesional de profesores, médicos, ortorrinolaringólogos, foniatras y psicólogos de las universidades de Salamanca y del País Vasco.

Información del libro

Cantidad de páginas 159

Autor:

  • María Consuelo Vázquez Ruiz De Larrea

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO

Libro ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO

El programa Escuelas de Tiempo Completo creado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), cimentado en la Estrategia 12.1 del Plan Nacional de Desarrollo 2007-2012, se establece un horario más amplio en los centros educativos para que niños, niñas y jóvenes logren una educación humanista e integral, en el que se incluyen actividades culturales, tecnológicas, segunda lengua, desarrollo físico y vida saludable, así como técnicas de estudio que les ayuden a mejorar en su rendimiento académico. La finalidad de esta propuesta educativa radica en fortalecer a la educación básica y ...

La casa más fea del mundo

Libro La casa más fea del mundo

En La casa más fea del mundo, que incluye dos relatos seleccionados entre los mejores relatos de Estados Unidos, y con el que ganó el prestigioso premio John Llewellyn Rhys, se anuncia el descubrimiento de un gran talento, «un escritor al que observar con auténtico placer» (Gish Jen). Nacido en Gran Bretaña, de origen chino y galés, Peter Ho Davies escribe relatos que no sólo reflejan su herencia multicultural, sino también el placer de las curiosas amalgamas de estas herencias. Moviéndose con fluidez desde el presente hasta el pasado, desde Coventry hasta Kuala Lumpur, desde la...

Factores que favorecen la calidad educativa

Libro Factores que favorecen la calidad educativa

La obra recoge los indicadores más significativos que inciden en la calidad educativa; así se refiere al desarrollo de actitudes en el Proyecto Curricular de Centro, como factor básico para consolidar las capacidades educativas y los valores que preconiza la Reforma.

El español en Argelia: Historia de una lengua

Libro El español en Argelia: Historia de una lengua

Ensayo del año 2017 en eltema Pedagogía - Didáctica general, objetivos de la educación, métodos, , Materia: Didactique, Idioma: Español, Resumen: En este artículo intentamos dar una vision actualizazda sobre el espanol en argelia. En gran parte de nuestro analisis expondremos la situacion del español en laos institutos nacionales tanto como en la universidad argelina porque disponemos, por razones evidentes, de mucha información en lo que se refiere a la eseñanza del español en esta institución.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas