Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historia de la educación pública en México

Descripción del libro

Libro Historia de la educación pública en México

Rese a de los hitos en la labor educativa del pa s durante el agitado siglo XIX mexicano: el Porfiriato, antes y despu s de la Revoluci n, la creaci n de la Secretar a de Educaci n P blica, la escuela que surge de la Revoluci n, el proyecto de educaci n socialista, las campa as de alfabetizaci n, la creaci n del Instituto Polit cnico Nacional y los a os recientes.

Información del libro

Cantidad de páginas 645

Autor:

  • Fernando Solana

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Leones del mar

Libro Leones del mar

La historia naval de España es una de las más ricas de entre todas las naciones, sin embargo, es una realidad que, hasta hace poco, el siglo XVIII era el gran «olvidado». Leones del mar aporta un enfoque novedoso e integral que nos ayuda a redescubrirlo. Pese a los mitos y tópicos sobre nuestra Real Armada, es innegable que España estuvo durante ese siglo a la vanguardia de la tecnología en construcción naval, teoría militar, cartografía, exploración y humanidades, disciplinas a menudo copiadas por Inglaterra o Francia. Es difícil encontrar una nación que en un centenar de años...

Don Juan José de Austria en la monarquía hispánica

Libro Don Juan José de Austria en la monarquía hispánica

Una obra sobre Juan Jos de Austria no es ya a estas alturas algo novedoso en el mbito de nuestra historiograf¡a. Sin embargo no est en absoluto de m s que se realicen aportaciones serias como la que nos ofrece en este amplio volumen el Profesor de Historia del Derecho Don Ignacio Ruiz Rodr¡guez, basadas en una ingente labor de archivo, con objeto de ilustrar un per¡odo que a pesar de todo resulta a£n de lo menos estudiados de nuestra historia.

La sociedad internacional en el cambio de siglo (1885-1919)

Libro La sociedad internacional en el cambio de siglo (1885-1919)

Hay mucho del pasado que late en la actualidad aparentemente más inédita. Ese pasado, sin determinarlo, condiciona en gran medida las situaciones del presente, como precisa el maestro y fundador de las relaciones internacionales en España, Antonio Truyol y Serra. Cualquier estudio de la realidad internacional que aspire a un mínimo de reflexividad, crítica, innovación y profundidad, debe recurrir, desde sus propias determinaciones epistémicas y metodológicas, a la historia, reflejo del trasfondo de lo que Raymond Aron llamó “orden del devenir”.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas