Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historia de la empresa mundial y de España

Descripción del libro

Libro Historia de la empresa mundial y de España

Ésta es la primera obra de esta envergadura que se edita en España. El libro abarca la historia de la empresa desde una perspectiva comparativa entre los principales países industrializados, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Francia, Japón e Italia, para luego centrarse en el caso español, estudiando a fondo la interrelación entre historia económica, historia social e historia empresarial. Es una obra que puede interesar a estudiantes, empresarios e, incluso, a no especialistas que se sientan atraídos por los problemas del mundo de la empresa.

Información del libro

Cantidad de páginas 351

Autor:

  • Hilario Casado Alonso
  • José Luis García Ruiz
  • Pedro Fatjó Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Los ratios

Libro Los ratios

Esta obra presenta un estudio completo sobre los ratios, como un instrumento de analisis que por su simplicidad y eficacia constituye un excelente soporte para la elaboracion e interpretacion de la informacion contable. En ella se definen los ajustes previos necesarios que los analistas deben realizar antes de proceder a calcular el ratio para la correcta utilizacion de la informacion obtenida, y se exponen algunas cuestiones referidas a la forma de empleo, sus limitaciones y la necesidad de comparar la informacion que ofrece el ratio con otros indicadores, incluso de caracter extracontable,...

La Huella en Internet

Libro La Huella en Internet

A lo largo de este libro aprenderemos a identificar los elementos de nuestra marca personal y a diseñar una estrategia de branding personal efectiva, que nos permita elegir las acciones adecuadas para cumplir nuestros objetivos profesionales. Además, profundizaremos en las nuevas herramientas que nos ofrece el mundo digital, poniendo especial atención a las redes sociales.

Estadística para administración

Libro Estadística para administración

Estadística para administración, 2ª ed., está dirigido a personas interesadas en los temas de estadística y probabilidad básicos, ya que comprende desde el uso de la aritmética en estadística, hasta temas un poco más complejos como son las pruebas de hipótesis, series de tiempo y regresión simple. Sus principales usuarios son los estudiantes, profesores y profesionales en administración de empresas, contabilidad, economía, finanzas, mercadotecnia, para el personal que labora en la administración pública, y que en una forma directa requieran del uso de la estadística y la...

La gestión de intangibles en el espacio iberoamericano

Libro La gestión de intangibles en el espacio iberoamericano

Dividida en cuatro partes –1) Gestión de marca; 2) Reputación corporativa, Responsabilidad social y Sostenibilidad; 3) Transparencia; 4) Comunicación integrada de marca– la presente obra pretende profundizar en el debate sobre estas materias desde una perspectiva supranacional, comparando experiencias, presentando estudios y reflexiones científicas, a la vez que analiza estudios de caso en diferentes ámbitos del espacio iberoamericano a través de la mirada de especialistas de 18 universidades de Europa y América Latina, distribuidos en seis países: Portugal, España, Brasil,...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas