Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historia del Jazz

Descripción del libro

Libro Historia del Jazz

A great reference work for jazz-lovers, this book offers a detailed exploration of its origins, great figures, and stylistic variations, all without sacrificing rigorous analysis of musical structures, technique, and variations. This is an indispensable book for both the newly curious and established professionals looking to broaden their knowledge.

Información del libro

Cantidad de páginas 624

Autor:

  • Frank Tirro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Música

Todo música, confidencias de pentagrama

Libro Todo música, confidencias de pentagrama

Este libro es un homenaje a todos los que han hecho posible el programa Todo Música, del Canal Eductativo 2. Reúne entrevistas y materiales vinculados con algunas reconocidas figuras de la música cubana que aceptaron dejar sus confidencias en programas inolvidables.

Black Sabbath

Libro Black Sabbath

La historia del grupo que creó el heavy metal y se convirtió en una de las bandas más influyentes e icónicas de todos los tiempos. Black Sabbath cambió la historia de la música. Con 19 discos de estudio y más de setenta millones de discos vendidos, este grupo nacido en Birmingham revolucionó el panorama musical con la oscuridad de las letras de sus canciones, unos poderosos riffs de guitarra y un sonido contundente, denso y distorsionado. Esta es la trayectoria de cuatro desconocidos que unieron sus vidas y su trabajo para crear un estilo que se conocería como heavy metal y que ha...

El Punk

Libro El Punk

Sin nombres como The Stooges, The Clash, Sex Pistols, Ramones, Fugazi, Sick of It All, Black Flag, Heartbreakers, The Dictators, Misfits y tantos y tantos otros el punk no podría entenderse. Lo que nació como un movimiento contracultural se convirtió muy pronto en una seña de identidad entre los más jóvenes de una generación que veían en su lema -No Future- y en el reflejo de su música la bandera en la que refugiarse ante los complejos momentos que vivían.

Si me quieres escribir. Canciones políticas y de combate de la Guerra de España

Libro Si me quieres escribir. Canciones políticas y de combate de la Guerra de España

Maryse Bertrand de Muñoz, hispanista canadiense, catedrática emérita de la Université de Montréal, comendadora de la Orden de Isabel la Católica, especialista de la literatura de la Guerra Civil española, ha publicado un gran número de libros y ensayos sobre la novela, el teatro y la poesía de dicho conflicto en editoriales y revistas europeas y americanas. Reciente­mente ha editado el volumen Romances populares y anónimos de la Guerra de España (Calambur, 2006). Si me quieres escribir recopila, en sus textos y variaciones, un centenar de canciones españolas y extranjeras de los...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas