Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historias del gato Muffin

Descripción del libro

Libro Historias del gato Muffin

Muffin es un gato persa de color magdalena que ha sido trasladado de una casa a otra de la ciudad de Dubái. No conoce muy bien la razón de ese traslado, pero lo cierto es que está muy contento cuidando de sus dospatas en su nuevo hogar. Sin embargo, la vida de un gato elegante y distinguido como él en la ciudad no es tan fácil: debe aguantar la visita de vulgares gatos callejeros a su jardín, los achuchones pegajosos de Mamá y, lo que es peor, las periódicas visitas a la "casa de bañarse", donde le mojan, le pinchan y le practican innumerables torturas que un gato como él no debería permitir. ¿Te gustaría acompañar a Muffin en sus aventuras y ayudarle a encontrar a una gatita linda con quien ser feliz?

Información del libro

Tñitulo Secundario : El gato persa de color magdalena

Cantidad de páginas 110

Autor:

  • Sofía Matarranz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El séptimo principe / The Seventh Prince

Libro El séptimo principe / The Seventh Prince

El rey de un reino lejano tenía siete hijos. En realidad, tenía seis y al pequeño Benjamín, un delicado chiquillo al que le gustaba ser educado, amable y amoroso, leer libros de poesía y bailar claqué y otros bailes modernos. Pero justamente el más enclenque de todos los caballeros del reino es la única oportunidad para salvarse del dragón que aterroriza al pueblo. ¿Será posible? ENGLISH DESCRIPTION The king of a distant kingdom had seven children. Actually, there were six- and little Benjamin, a delicate boy who liked to be polite, kind and loving. He likes poetry and tap dancing. ...

El pollito Armando

Libro El pollito Armando

The chicken Armando is convinced that the sky is falling, and he decide to go to tell the king. In the path he meet with other courtyard birds, when they hear the bad news decide to go with the chicken. In the end, they will be a great dinner for the family fox.

Jimmy, el más grande!

Libro Jimmy, el más grande!

En ¡Jimmy, el más grande!, con imágenes llenas de color, rescatan los valores y las ganas que se deben tener para luchar por los sueños. Una historia para compartir en familia

Reto de hermanos (Mika Sofi Boms 1)

Libro Reto de hermanos (Mika Sofi Boms 1)

¡HOLA, BOMBAZ@S! ¿Alguien ha dicho RETO? ¡Mika y Sofi no se lo pueden perder! La Top Academy ha organizado un CONCURSO y la foto más TOP va a ser portada de la revista de la academia. Los hermanos más COOL quieren GANAR como sea, pero no va a ser tan fácil: como por arte de MAGIA, ¡aparecen dos CLONES suyos dispuestos a ponerlo todo patas arriba! ¿Conseguirán los BOMS auténticos hacer que todo vuelva a la NORMALIDAD? ¡Únete a las aventuras de Mika Sofi Boms!

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas