Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

HISTORIAS Y POEMAS DE UN CORAZÓN ROTO

Descripción del libro

Libro HISTORIAS Y POEMAS DE UN CORAZÓN ROTO

Manuel Gonzálezpico nos presenta su primer libro “Historias y poemas de un corazón roto”. Su poemario se encuentra caracterizado por un lenguaje sencillo y bello, su contenido es desnudo y consistente. “Has desnudado mi alma antes que mi cuerpo y eso para mí es el mejor de los encuentros”. El lector en esta cálida compilación de historias, en cada verso, en cada poesía podrá ver y deslumbrarse del universo de los afectos. “Te besaría el corazón hasta que te broten flores con locura”. Y en los distintos paisajes del amor se denota claramente que, en esencia, compartimos experiencias muy similares por ejemplo cuando expresa: “Ella es mi amiga que, a su modo tipo cactus, su amistad me brindó y con sus espinas y desierto siempre me cuidó”. O cuando dice: “…o en como todos lados y en cada familia yo la oveja negra de la mía pero te prometo madre querida que, día a día eso yo lo cambiaría”. “Pero todo lo que escribo inmarchitable flor que mi vida alegró con su colorido natural y perfume inolvidable”. Y la constante de usar ese juego de palabras donde el nombre de una flor y de un color es el nombre del ser amado: “…y sin darme cuenta en días hizo que mi mundo se tornara Rosa de amor, tanto en enero como en julio y que se detuviera con un beso tuyo” Por eso toda su poesía es el gran alado que nos puede elevar a las dimensiones de las sensaciones, de los colores y aromas que habitan en nuestro interior sobre el maravilloso y eterno escenario de los sentimientos. María Inés Vallejos

Información del libro

Cantidad de páginas 120

Autor:

  • Manuel Gonzalezpico

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

70 Latidos del Corazón

Libro 70 Latidos del Corazón

70 latidos del corazón Es un libro de poesías donde se expresan emociones, sentimientos y fantasías que quizá cualquier ser humano experimente. Son vivencias convertidas en letras convertidas en poesía, son 70 latidos de un corazón. Es amor y desamor, es solo una forma mas de expresión donde esperemos te encuentres identificado. 70 latidos del corazón es un libro donde expreso mis ideas locas, es mi primer proyecto terminado. Espero les guste.

La poesía, ese cuerpo extraño

Libro La poesía, ese cuerpo extraño

El título de esta antología alude, por una parte, a la escritura entendida como segregación que ciertos organismos producen, segregación de algo que forma y no forma parte de ellos: un cuerpo extraño; y quizá nombra también, por otra parte, la extrañeza que a veces causa lo más propio, lo más vivo e innegociable de uno mismo.

Versos Sobre Gatitos

Libro Versos Sobre Gatitos

Debajo una mañanade un coche se encontrabaun gatito chiquitínque maullando estaba.Debajo una mañanade un coche se encontrabaun gatito chiquitínque maullando estaba.―Miau, miau ―decía muy tristese encontraba perdidoy allí muy quietecitose había escondido.―Miau, miau ―seguía maullandopero nadie le escuchabatodos estaban dormidosera por la madrugada.―Miau, miau ―seguía y seguíay un niño le escuchóse levantó de la camay la ventana abrió.

Biografía para encontrarme

Libro Biografía para encontrarme

El libro inédito de Mario Benedetti (1920-2009). Benedetti seleccionó y preparó la edición de estos poemas a lo largo de sus últimos meses de vida. «Cuando la poesía abre sus puertas es como si cambiáramos de mundo.» Durante los dos últimos años de su vida, Mario Benedetti corrigió, reescribió y ordenó estos sesenta y dos poemas. Biografía para encontrarme nos invita a descubrir o reencontrarnos con la esencia literaria del escritor uruguayo, a través de su poesía más íntima y conmovedora. Sus versos conjuran el poder de un mar sobrecogedor, evocan la tímida luz de una...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas