Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hola, Amor

Descripción del libro

Libro Hola, Amor

Hace un a�o de la muerte de su esposa y Dan apenas consigue seguir adelante. Entre las pocas cosas que le conceden consuelo se encuentra su adorada perrita, Anni. Cuando esta desaparece, Dan y su hija, Lindsay, quedan destrozados. En otra parte de la ciudad, Andrea Keller, que tambi�n se encuentra en un momento vital complicado tras su turbulento divorcio, rescata a una perra que se halla indefensa a manos de un maltratador, y ese acto generoso cambiar� por completo su futuro. En lo que parece una met�fora de la propia vida, el esfuerzo de Anni por encontrar su camino de vuelta a casa ser� como el que siguen Dan y Andrea para superar sus desgracias y quiz� tambi�n para encontrarse. �Lo conseguir�n? De la exitosa autora de The Long Way Home llega una encantadora novela sobre dos extra�os que hallan una segunda oportunidad para ser felices cuando sus vidas se cruzan por obra de una perra extraordinaria.

Información del libro

Cantidad de páginas 296

Autor:

  • Karen Mcquestion

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Trozos del Alma

Libro Trozos del Alma

“Trozos del alma”, historias de amor, de pasión, de soledad y de muerte. Cada palabra evoca los recuerdos perdidos, sentimientos encontrados e ilusiones que a través del tiempo desfallecen. En cada página vive un personaje que nos lleva a recordar a los que dejamos en el pasado y a los que sueñan y llamamos locos. Cada párrafo nos lleva a conocer el corazón de los olvidados y el dolor de los abandonados. “Trozos del alma”, 19 cuentos con un profundo y significativo mensaje de vida. “La joyas de la tía Raquel” la sonrisa y simpatía que emana de las malas intenciones de una...

Damas, bestias y otras

Libro Damas, bestias y otras

Un boxeador en alza perseguido por la imagen de un arcángel negro, un devoto cruzado que encuentra el horror de su guerra personal en un par de ojos oscuros, un alma pecadora que desata una lucha interna tanto en el Cielo como en el Infierno y una maldición familiar contenida en una botella. Estos son sólo algunos de los relatos contenidos en esta antología de muerte, amor y oscuras fantasías ancladas en nuestro mundo pero con una ventana abierta a otros, esos pequeños agujeros hechos en la fibra misma de la realidad en los que se esconden nuestros peores monstruos.

El amor llega en San Valentín

Libro El amor llega en San Valentín

En Navidad, Kara Hayward hace un pacto con sus amigas. Ella debe usar una cinta para el cabello con un muérdago viajero hasta que un hombre la bese. El problema es que ahora es San Valentin. ¿Kara llevará en su cabello la cinta de la vergüenza por el resto del año, o encontrará al Hombre Ideal en un lugar que nunca esperaba? Primer libro de la exitosa Saga del Múerdago Viajero.

Al servicio del Imperio

Libro Al servicio del Imperio

“Jerusalén: una ciudad portuaria en la costa de la eternidad.” Yehuda Amichai. Año 65 d.C. Dos muchachos deciden alistarse en una unidad del ejército imperial compuesta exclusivamente por cántabros: la Cohors II Cantabrorum. Jamás han salido de su aldea y tienen un sueño: aprender de Roma para derrotarla. Pero Roma no se encuentra a un par de semanas de camino, ni es una aldea algo más grande que la suya. El imperio que gobierna Nerón es inmenso, mucho más de lo que hubieran podido soñar los jóvenes reclutas, que no saben que, al alistarse, entregan veinticinco años de su vida ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas