Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hombre Lobos de Iron Mountain

Descripción del libro

Libro Hombre Lobos de Iron Mountain

La joven Cathleen O'Brien viene de una familia de inmigrantes pobres de Irlanda, pero se vio enriquecida a temprana edad gracias a su padre que le dio el tesoro más perfecto: la magia. Cathleen es parte de un clan de Magos celtas con raíces mágicas desde los Tiempos Oscuros. Luego de adquirir una estación de radio en un pueblo de montaña remoto, necesitará de su magia para sobrevivir. Iron Mountain era un pueblo minero en expansión a finales del siglo XIX, pero una nube siniestra pesa sobre este hermoso paisaje montañoso. Los viejos recortes de periódicos cuentan sobre los secuestros y asesinatos de los vecinos del lugar y las desapariciones de los visitantes de los caminos; personas que nunca volvieron a ser vistas. Cuando Cathleen investiga estas leyendas, descubre que el Sheriff del pueblo, Jason, es igual de interesante que el pasado del pueblo. Con su ayuda, lucha por descubrir los secretos detrás de la sombra de violencia que cierna sobre el pueblo. Pero cuanto más cerca están de la verdad, más se pregunta si su confianza y atracción por Jason son un error.

Información del libro

Cantidad de páginas 143

Autor:

  • Tell-tale Publishing Group
  • Llc

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El Maestro de Grex

Libro El Maestro de Grex

Cuando Daniel Dereham hace su primera aparición en Londres, no pasa mucho tiempo antes de que las lenguas aristocráticas inglesas se muevan de curiosidad. ¿Quién es este hombre misterioso rico y hermoso? Lady Anne Sexton necesita un marido adinerado que conserve la propiedad de Grex y la devuelva a su antigua gloria. Si casarse con Dereham le permite quedarse en su casa, entonces hará lo que tenga que hacer. ¿Es un acuerdo comercial... o potencialmente el comienzo de algo más?

Las uvas del racimo

Libro Las uvas del racimo

Javier Sologuren, poeta l mismo, emprende la traducci n de poemas de m s de una decena de autores de diversas lenguas y pocas. As , el lector podr recrearse en autores que pueden considerarse cl sicos del quehacer po tico y patrimonio de ste: Petrarca, Villon, Nerval, Pavese, Quasimodo, Rimbaud, Baudelaire, Saint-John Perse y Artaud, entre otros.

Los diques

Libro Los diques

Una novela sobre la importancia de las narraciones para explicarnos el mundo. Una celebración del arte de contar historias. Ada regresa a su pueblo después de una estancia de tres años en Londres. Durante los largos meses de verano que siguen a ese retorno, se van produciendo los reencuentros con familia, amigos y un antiguo amor. Y también con el propio pueblo, ese lugar que la vio crecer. Con la intención de recuperar ese pequeño universo del que se había alejado, Ada empieza a inventar relatos en torno a todos ellos. Esta es por tanto la historia de Ada y la historia de las...

Vidas perpendiculares

Libro Vidas perpendiculares

Jerónimo Rodríguez Loera es en apariencia un niño mexicano como cualquier otro, pero también es un monstruo: recuerda completo el ciclo de sus reencarnaciones y, con él, todo el comportamiento humano. Al recordar sus vidas, Jerónimo presentará al lector e

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas