Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Huellas del espíritu en la prehistoria castellonense

Descripción del libro

Libro Huellas del espíritu en la prehistoria castellonense

L'autor, professor del departament d'Educació, descriu i valora l'anomenada, "presència salvífica de l'Esperit" -un tema tractat en 11 dels 16 documents del Concili Vaticà II- amb un enfocament diferent tant per a l'arqueologia com per a la mateixa teologia.

Información del libro

Cantidad de páginas 367

Autor:

  • Joan Llidó I Herrero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

The Mexican and Mexican American Experience in the 19th Century

Libro The Mexican and Mexican American Experience in the 19th Century

Include among the articles are "Down from Colonialism: Mexico's Nineteenth-Century Crisis", Jaime E. Rodriguez O., "Los liberales y la iglesia", Patricia Galeana de Valades; "El pensamiento de los conservadores mexicanos", Maria del Refugio Gonzalez; and "Patriarchy and the Status of Women in the Late Nineteenth-Century Southwest", Richard Griswold del Castillo. Also includes a bibliography and an index.

La historia de los historiadores en el México Antiguo

Libro La historia de los historiadores en el México Antiguo

La historia y los historiadores en el México antiguo recoge la lección inaugural que ofreció Miguel León-Portilla en su ceremonia de ingreso a El Colegio Nacional en 1971. En esta edición se publica por primera vez de manera independiente. En él, León-Portilla reflexiona sobre la historia y el quehacer de los historiadores y en la manera en que estos conceptos pueden entenderse y aplicarse en las culturas prehispánicas. Para ello rastrea evidencias de un esfuerzo consciente por la conservación de la memoria en los pueblos prehispánicos y su lugar en esas sociedades.

Familia, poder y comunidad en la España Moderna

Libro Familia, poder y comunidad en la España Moderna

Aquest llibre no se centra només en l'oligarquia urbana granadina entre els segles XVI i XVIII, és a més una reflexió intel·ligent sobre els grups de poder en l'Espanya moderna, les seues relacions familiars i clàniques, i també el paper que hi jugaven les institucions, la concepció del poder i la responsabilitat que assumien els «bons republicans» i «pares de la pàtria», les vies d'ascens social i polític i les relacions conflictives amb el poder central, entre altres temes. L'autor explora en aquesta obra la naturalesa d'una societat basada en l'honor, els llaços entre l'home ...

El golpe en la Legua

Libro El golpe en la Legua

Es un estudio monográfico que reconstruye los acontecimientos que el día 11 de septiembre se verificaron en esta emblemática población de Santiago y las industrias vecinas, Indumet y Sumar.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas