Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Infiel (Untrue - Spanish Edition)

Descripción del libro

Libro Infiel (Untrue - Spanish Edition)

Infiel, es una mirada fascinante a la sexualidad femenina que puede alejarnos de nuestra zona de confort y sin duda cambiará nuestra forma de pensar acerca del sexo y las mujeres para siempre. Wednesday Martin nos proyecta desde una perspectiva personal y científica algunos temas que han estado castigados por la sociedad durante siglos: la infidelidad, la monogamia, la lujuria, las mujeres y el sexo. Una visualización moderna que muestra la diferencia entre la sexualidad masculina y la femenina que teme a las consecuencias construidas por la sociedad a través de entrevistas realizadas a expertos y mujeres reales que han experimentado de cerca la monogamia y la infidelidad. Infiel, es una mirada fascinante a la sexualidad femenina que puede alejarnos de nuestra zona de confort y sin duda cambiará nuestra forma de pensar acerca del sexo y las mujeres para siempre.

Información del libro

Cantidad de páginas 324

Autor:

  • Wednesday Martin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Autobiografia de una Psicoanalista

Libro Autobiografia de una Psicoanalista

Fue una niña inocente (se creía todo lo que le decían) y muy imaginativa (el cura le pidió no pensar). El choque con la realidad la puso al borde de la psicosis. Hizo su psicoanálisis y trabajó casi cincuenta años como psicoanalista. Fue excepcional. Francia puso su imagen en una de sus monedas. Poco antes de morir de insuficiencia respiratoria respondió a las preguntas de su colega y amigo Alain Manier. Éste es el libro de su vida.

Bocetos psicopatológicos

Libro Bocetos psicopatológicos

La cuestión del diagnóstico en la psicopatología infantil reviste una importancia fundamental a la hora de tomar decisiones en el campo de la clínica. El avance cada vez más poderoso del orden psiquiátrico en el área de la psicología infantil hace necesario dar cuenta de la medicalización de la infancia cuyo objetivo apunta a remodelar, racionalizar, rentabilizar económicamente y acomodar al sujeto que presenta esta pretendida disfuncionalidad con el fin de acrecentar la eficacia y la moralidad de los modelos sociales en vigencia. Este es el punto de partida de Bocetos...

Madurez escolar

Libro Madurez escolar

La primera edición de Madurez escolar dio un golpe a la cátedra, revolucionando el estudio del aprendizaje infantil al relevar la dimensión emocional y el contexto relacional del acto educativo. Esta nueva versión, completamente actualizada, incorpora los aportes de la neurobiología para explicar la forma en que los niños aprenden y su impacto en la construcción del cerebro. El libro transmite un ordenamiento y selección de una experiencia de muchos años en el diagnóstico, la reeducación y la docencia de los niños.

Florecer juntos

Libro Florecer juntos

Si eres padre o madre de familia, Florecer juntos te guiará para mejorar tu capacidad de ensalzar lo mejor de tus hijos y para apoyarles en aquello que más les hará florecer y brillar. Si eres coach, te aportará pautas para introducir elementos apreciativos en tu práctica. Si eres líder, directivo o tienes un grupo de personas a tu cargo, estas páginas te ampliarán las posibilidades para mejorar tu manera de liderar. Como profesor, encontrarás ideas para incorporar en tu práctica, ampliar la mirada y las perspectivas de los estudiantes. A través de preguntas y reflexiones, con...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas